qdada gallega

lugar de la qdada

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
segun el google maps, pone 1hora y media casi, d todos modos no nos llevara tanto, 1 hora o asi.

Conduciendo yo a Lalín no me suena haber ido y que me llevasen hace mucho tiempo y ni me acuerdo.
Por cierto que hora de vuelta se estima?

Hola, que os parece un cambio d sitio, hacerla en SANXENXO, ya q la gente q vamos q somos:
3 de Vigo
1 de Cangas
1 de Moaña
1 de Santiago
2 de Coruña
charz q es d lugo dijo q casi seguro no venga.

entonces propongo hacerla en Sanxenxo, x eso d la cercania para todos los q estamos apuntados y para mejores paisajes para fotos y demas, q opinais??

me cago en 10!!! KTA me he ekivocao! el domingo kería decir!!! jajaja ve por favor q yo tb soy nuevo!!! a las 11:15 en la gasolinera de Plaza España!

hagámosla hacia Lalín q es lo acordado si no la gente se va a moskear con tanto cambio e igual hasta pasa

me cago en 10!!! KTA me he ekivocao! el domingo kería decir!!! jajaja ve por favor q yo tb soy nuevo!!! a las 11:15 en la gasolinera de Plaza España!

Si la salud me lo permite ire, a parte de que Lalín ni me acuerdo como es; así que una visita por allí me vendra bien

bamos a tener buen tiempo aver si lo aprobechamos al maximo jejejje

síiiiiiiiii va a hacer muy buen tiempo ademáSSSSs

QUETA jajajaja perdón.....KTA!!! q tal estás de salud? irás no?

En principio si, aunque no se si tengo tongao el GPS o el 12V

Donde se queda en los aparcamientos de detras de la gasolinera o dnd?

KTA donde veas....ya nos veremos q no hay mucho KIA digo yo menos acumulado ahi mañana!! yo me pondré por donde los taxis sí,o donde tenga sitio!!!

Hasta mña chicos!

bueno xabales bamos a darle el ultimo repaso a mi pro y nos bamos pa alla...

menudos caminos os ice meter y ole vuestros huevos x seguirme jajajajjajajja

Volver