kedada gallega en pontevedra

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 19 Abr 2010.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo le dije a uno de aki en cangas y se apunta lo k pasa k no tiene tienpo pa meterse pero se biene
     
  2. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    chic@s avamos a ver k tl lo llevais no os miro nada x aki no coemntais na ni na enga segurar asistencia x si acaso.....
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Jairuko pa cuand una kedada gallega n Madrid? Jajajajajsjaja :p
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    aun somos un saco de frikazos eh... ;D
     
  5. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aver si en la nacional nos juntamos unos cuantos gallegos yo m encargo de convencerlos
     
  6. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    No, si ya me estoy viendo que esta kedada va a ser una sesión de adoctrinamiento de Jairuko de cara a la nacional ;D;D;D

    Bicos, Akane.
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    aver yo no voi a obligar a nadie, ni rallaros ni na solo os voi a comentar lo k ai jejejeje
    saludos
     
  8. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    bueno chicos, pues sintiéndolo mucho yo no voy a poder ir, y mira que esta vez estaba con ganas. Ya me había perdido la anterior quedada porque aun no tenía el proceed y me daba palo ir con el golf y ahora que estaba convencido de ir, al final no me ha cuadrado nada bien. Si me cambiasen los planes aviso, pero ya lo veo como una causa perdida. Eso si, de la próxima no pasa como que me llamo Fernando, a la 3ª irá la vencida
     
  9. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pa la nacional t podrias animar!!!!
     
  10. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    aiii Jairuko, si pudiera... La Nacional me queda bastante peor porque entre lo ocupado que andaré por esas fechas y el viaje de ida y vuelta hasta allí, con suerte podría quedarme 5 minutos antes de tener que marcharme. Veremos si al final puedo cambiar los planes y me puedo pasar en esta quedada y si no la próxima gallega, porque esta Nacional para mi es imposible.
     
  11. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks se aran mas kedadas x aki asi k esperamos verte
    saludos
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi lo q m preocupa es el tiempo....
     
  13. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pero si aki nunka llueve ombre se posistivo jajajajajja
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    en otras pajinas adice k no lleve k ace sol, a estos no ai k los entienda, al pasar los dias aver k pasa seamos positivos
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    yo no voy a poder ir jairuko, pero todo punto negativo puede tener un positivo...
    no voy porq ese finde me reuno con los q van conmigo a argentina para aplazar el viaje a octubre...
    asi q si lo consigo iria a la nacional... pero esto todo en el aire
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder que noticion!!!! jeje pero bueno, se suele decir que lo bueno se hace esperar
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    guillo!!! eso sería la caña!!! una KDD nacional sin guillo ni Tazoo no es lo mismo!!!!

    Tazoo ahora te toca a ti!!
     
  19. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Joder Guilo....a ver si puedes...estaria genial...a Tazoo le traemos de las orejas!!!
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ostia k alegris no m inporta k no vengas desta lo inportante esk vengas a la nacionallllllllllll kiero verte alliiiiiii