kedada gallega en pontevedra

yo re-confirmo asistencia

otro 100% seguro k va¡¡¡ya tengo ganas de dar otro paseillo por ay con vos¡¡un saludo¡¡

eso aver si no llueve y si llueve tb abra kedada.......
si llueve abra k ir a comer x ai

bueno xicos al medio dia ai k ir a algun sitio para ir a mirar la F1 asi k lla sabeis, y si llueve un pokito pos k kereis k os diga ya tamos acostumbrados jejejejej
todos sabeis donde es y todo no¿?
saludos a todos

wenas jairo, ayer m fui de ruteo tanto a barro como a la escusa y todo sta ben aunke te propongo ir a la escusa haciendo la subida desde abajo, puede ser interesante.sitios pa ver la f1 pues ya se habla mejor en el momento no??

por cierto, tu m podras ayudar en el hilo de offtopic onde puse lo de ayuda??gracias

Yo en principio si hace bueno me desplazo como estaba previsto ;) .

Hay que ver la F1 eh!

Gente, el nuevo parte da lluvias para todo el dia, yo lloviendo ya dije que prefiero no ir que es una rayada y ya bastante deprimente es el domingo :(

bueno eso es elecion de cada uno pero abra kedada llueva o no,
saludos

Yo estoy con tigo jairo¡¡¡llueva o no llueva el tema es estar tos juntos y yo por lo menos me lo pasaré bien llueva o nieve¡¡animaros anda que mas da unas gotitas hay sitios de sobra pa taparse¡¡

bueno.pero tp pasaria nada aplazarla para la semana q viene o seria muy grabe?
lo digo xq la cuestion es q vayamos muchos, si la vamos hacer y somos 4 al final estamos en las mismas.
acaso para el proximo domingo hay compromisos?

Volver