kedada gallega en pontevedra

no es q parezca q dean mucha lluvia mñn x la tarde, pero x lo q eh visto pa la semana q viene dan sol, realmente no se puede dejarla pa la semana? lo digo xq ya hemos hecho qdadas cn lluvia y no mola, pensarlo...

bueno.pero tp pasaria nada aplazarla para la semana q viene o seria muy grabe?
lo digo xq la cuestion es q vayamos muchos, si la vamos hacer y somos 4 al final estamos en las mismas.
acaso para el proximo domingo hay compromisos?

Pues mira, por ejemplo yo no puedo los dos fines de semana que viene.

Bicos, Akane.

hombre.. todos tenemos compromisos, yo mñn tb tengo el cumple de la suegra y no voi a ir, es q todos vamos q tener q dejar todas q hacer x algo, pero bueno a ver q dice la gente, puede q x la tarde no llueva... kien sabe, desde luego pa la semana q viene no dan lluvias

eso si, x cualkier cosa, es bueno q se tenga el numero d mvl para avisar d cualkiera cosa

yo voi a estar alli par kien kiera ir si la gente se anima pos se podra repetir

yo pa la semanma tampoko podría ir,pk m voy desplazar a un rally a portugal y a los rallys nunca fallé.

yo estaré mañana a la hora marcada en el aparcamiento, k aparte ya tenia la idea echa de kedada mañana y con las ganas que tengo no puedo esperar jejeje

Yo me doy de baja para mañana, que tengo pense que podía ir pero no puedo

al final como siempre, seremos 3, viva el compromiso

bueno, pues mñn a las 12 todos los q keramos qdada alli, y ya se repetira otra en otro momento.

lo importante es estar todos juntos, la gente k no kiera ir pos na aki no se obliga a nadie

ola xicos, estaba pensando como la ultima kedada k icmos aki nos llovio, si la gente se anima podriamos repetir la misma un finde con sol k aora parece k kiere venir el buen tiempo aver lo k dice la gente si os animais avisarme

Volver