Jairuko
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
y xfavor confirmar asistencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rbnvigo yo si tl mejor kedamos x debajo del puente de rande esk ir a vigo pa volver al mismo sitio....
jairo yo creo q es mejor, xq estube viendo x dnd decias tu y son carreteras secundarias, y vale q vilaboa la estan arregalando, pero aun tiene zonas d baches y x la autovia podemos ir a una velocidad media de 100 o mas y llegamos mejor, y mas rapidol, x eso decia d qdar en plaza d España, en la gasolinera cerca de la tienda dnd se paga hay un sitio dnd se ve el aire a las rudas y hay taxis cerca pues parar x alli, lo digo xq tanto tu como aitor salis de la autopista y subir gran via y ya dais cn el sitio y luego bajamos avenida d madrid y ya vamos x la autoviapos como kieras en onde podemos kedar en vigo
qdada en galicia domingo 18 octubre, el lugar aun esta x dedicir
asistentes:
*RBNVIGO
*Jairuko
*torillo
*maQ
*Sengir
*moucho (depende del trabajo)
*charz_11 (posible)
*pinxkai
*KTA
****Lugar: Lalin(poligono 2000)****
*********Hora: 12h.*********
http://i35.***********/2ecncxu.jpg
Cordenadas de la zona son:
Latitud: 42°40'38.68"N
Longitud: 8° 9'5.10"O
para los q kieran salir desde Vigo, el sitio de reunion q os parece la plaza de España, en el shelf en la gasolinera??
Si que madrugais, xD. ¿A que hora se quedaria en Vigo? ¿Fecha tope para confirmar?
buenas chicos.
He estado en Madrid de Puente sin internet y no sabía lo de la quedada.Perdona por tardar en contxtar RBN!!!
No os conozco a ninguno,pero será un buen momento para ello y de paso ver más KIA's q el mío
Allí estaré el sábado a las 11:15 en la gasolinera!!
-maQ-