Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre si el motor esta encendido es bastante normal y aún más si el motor esta frío ...Hola tengo un xceed 1.5 160cv. a veces cuando se pone en punto muerto se queda en 1000 revoluciones en lugar que 0. Os pasa a vosotros también.Gracias chic@s
Llevas puesto el aire acondicionado un poco fuerte ?Me he explicado mal. En el xceed 1.5 160 mhed en modalidad ECO cuando estas conduciendo y levantas el pié del acelerador el motor como q se apaga, las revoluciones bajan a zero ( para no gastar gasolina) se llama punto muero. Pues hay veces q esto no pasa. Por esto pregunto
Pásate por aquí que se comentó algo similar:Hola mi problema es el mismo.
Voy en carretera en 6a marcha, y aunque no siempre sucede pero sí a menudo, cuando dejo de tocar el acelerador el cuenta revoluciones baja a 0 (como uno stop automático). Luego vuelvo a pisar y vuelve a la revolución normal, el problema es que siento la pérdida de potencia muy instantánea, como un vacío de motor que enseguida vuelve. No me he fijado en el detalle de que suceda con el aire puesto, pudiera ser; pero, ¿es normal ese vacío en marcha? y de ser normal ¿por qué no sucede siempre?.
Espero haberme explicado.
Gracias
Ah vale, te refieres al "modo vela" de la caja iMT entonces, ¿verdad? En ese caso, si la batería de 48v tiene suficiente carga, debería activarse automáticamente. Quizá vayan por ahí los tiros...
(Siento no poderte ayudar más, mi cambio es el manual normalito)
Si las RPM bajan a 0 es porque el motor esta apagado y desacoplado de las ruedas, no es posible que el motor siga encendido con las RPM en 0, como minimo se quedaria a ralenti, es decir entorno a 700 RPM.Buenas,
A mi, cuando me entra el modo vela (punto muerto), me bajan las revoluciones a 0. Pero yo juraría que el motor no se apaga... ¿es eso posible?
Gracias,
Un saludo
Si las RPM bajan a 0 es porque el motor esta apagado y desacoplado de las ruedas, no es posible que el motor siga encendido con las RPM en 0, como minimo se quedaria a ralenti, es decir entorno a 700 RPM.
Lo dicho, no es posible.Estoy de acuerdo. Pero me extraña que pare el motor para poner el modo vela cuando no me está haciendo el S&S (por falta de carga en la batería). Y además pongo la oreja, y juraría que sigo escuchando el motor, y no oigo el sonido de arranque cuando vuelve a embragar. Por eso me pregunto si puede ser que baje la aguja del cuentarrevoluciones a 0 como otro modo de indicar que está en modo vela. En fin, igual son todo paranoias mías.
Un saludo.