Puesta a CERO tiempo/kms REVISIÓN

Ceed Campeador

Forero Habitual
Vehículo/s
KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
Hola.
En la última revisión no sé que me pusieron en Kms / Tiempo para la próxima.
El caso es que, sin que toque pasar la revisión, me está dando el mensaje de que me queda X kms / t Tiempo para la próxima. "Mantenimiento en......".
No atino a ponerlo a cero y decir que me avise dentro de los parámetros que le diga yo ahora. Le loy al OK y al O del volante a la derecha y no se pone a cero. Bueno en realidad debería ponerse en parpadeo o algo así para que le metiera la nueva instrucción.

¿Sabéis la secuencia o ruta que he de realizar y a qué botón he de dar?

Hola.
El caso es que, sin que toque pasar la revisión, me está dando el mensaje de que me queda X kms / t Tiempo para la próxima. "Mantenimiento en......".
No atino a ponerlo a cero y decir que me avise dentro de los parámetros que le diga yo ahora. Le loy al OK y al O del volante a la derecha y no se pone a cero. Bueno en realidad debería ponerse en parpadeo o algo así para que le metiera la nueva instrucción.

Pues debería funcionar como indica el manual. Si no te funciona lo mismo es que te han bloqueado la opción de modificar desde el menú el intervalo de mantenimiento. Creo haber leído por ahí a otros compañeros que les pasó lo mismo, pero no recuerdo exactamente el modelo de vehículo.

Hola.

Hola.

En tu caso, del 2018 si te lo han bloqueado en el concesionario, sólo podrás reiniciarlo con máquina de diagnosis.

Gracias a todos.

¿Qué sentido tiene bloquear la posibilidad de poner a cero?
Y digo yo que les costará más bloquear el sistema que simplemente poner a cero como otras veces ¿no?. Y con eso de que siempre practican la ley de mínimo esfuerzo....
@Tarraco : Gracias por el vídeo, pero mi coche no ve la configuración por pantalla sino por dial.

Gracias a todos.

¿Qué sentido tiene bloquear la posibilidad de poner a cero?
Y digo yo que les costará más bloquear el sistema que simplemente poner a cero como otras veces ¿no?. Y con eso de que siempre practican la ley de mínimo esfuerzo....
@Tarraco : Gracias por el vídeo, pero mi coche no ve la configuración por pantalla sino por dial.
Pues para que tú no lo manipules y hacerte ir a la revisión cuando ellos quieran y no cuando tú decidas, seguro que tu vehículo aún siendo diesel y aún especificando el manual lo contrario, seguro que te han fijado la revisión al año o 15000 km (que raro que bloqueen el intervalo haciéndolo más corto). Pues ya sabes para que es, para que pases más revisiones, vaya a mí me hacen eso en un concesionario sin explicación alguna y no vuelvo más, ya deje de ir a uno porque me configuraron el mío como si fuese una gasolina (no me lo bloquearon solo lo configuraron a su conveniencia) y cuando le pedí explicación solo sabían decirme tonterías, pues ale, a tomar por tonto a otro. Si son tan sucios con cosas tan evidentes a saber que harán por detrás con otras cosas mucho más fáciles de ocultar, para mí ese tipo de cosas que parecen una tontería es una red flag y me dice mucho de la honradez del taller, como para fiarte de ellos.

Última edición:
Volver