Proyecto ceed

20 milímetros echas a medida para buje trasero de los ceed.
Son de doble centraje, en el taller de confianza las he puesto, 40 euros me ha cobrado.
Tienen la tornillería necesaria para montarlas.
Han quedado bien, no es un cambio exagerado pero le dan un toque

Yo tengo de camino separadores de 20mm para las ruedas traseras de mi gt line.
Puesto también un filtro k&n.
Lo siguiente unos leds para la matrícula y cambio de luces cortas, largas y de giro.
De momento eso, lo siguiente (para principios de 2019) escape deportivo.
Eso si, le mimo mucho, limpieza cada semana o dos semanas, secado con trapo de microfibras, encerado... vamos que me tiro 3 horas limpiando y encerando.
Este es el juguete. Ver el archivo adjunto 21515Ver el archivo adjunto 21516Ver el archivo adjunto 21517Ver el archivo adjunto 21518
Me cago en dios niño!!!! te voy a dejar el mío!!!! que brillo la Virgen!!!!

Santander? Torre? por Santander tengo uno medio localizado por la zona del Alisal, por Torre en rojo solo conozco el del mecánico del conce y me han comentado de uno por San Felices...

Vivo en Santander (centro), pero soy de toda la vida de Santillana del Mar.

Estaba mirando y tienen pinta de que son como las Diamond Vision de Philips, que iluminan el faro como si fuera xenon pero pierden bastante a la hora de iluminar. Sobre todo en condiciones adversas

@Alessox ya nos comentarás tu experiencia con las bombillas :)
Después de varios meses con las luces, bastante contento, es verdad que iluminan algo menos que las de serie amarillas, pero para lo que uso el coche casi siempre en ciudad y de noche.. más que suficiente. Por ahora 0 problemas con policía u otros conductores así que guay. Si es verdad que ando buscando unas leds por estética, lo que pasa que le temo a temperaturas altas que me jodan el faro.
Algún kit recomendado con adaptadores para que queden fijas?

Buenas es que el kia gt line tiene luz de giro? El mio no hace nada al guirar..

Que leds le metiste? Estoy buscando pero no se cuales entrarán bien para cerrar la tapa y si las hacen falta adaptador.
Si puedes enviar los enlaces de los Leds para giro cortas y largas??

Hola Alessox, como puedes ver en el mio, hay poilidad de "GTear" los ceed normales. Yo tengo hecho esto en el paragolpe delantero. Cada cosa al gusto del consumidor jejeje. Yo probé esto y la verdad que muy satisfecho :D ;)Ver el archivo adjunto 20794 Ver el archivo adjunto 20795

Muy buenos días compañero, una pregunta, donde has comprado el detalle rojo para la defensa? Tipo GT
Yo tengo un kia ceed gt line, y me gustaría ponerle ese detalle en rojo también que queda brutisimo

Hola perdon queria saber que tal tu experiencia con la luces, has tenido problemas de temperatura ? , estoy interesado que cambiar altas, cortas, busca huellas, etc. Por otro lado el enlace de las cortas estan agotadas o no estan mas. Sabes alguna equivalente ?
Gracias Robcis1

Si miras su perfil no se conecta desde hace más de 4 años :thumbsdown: :thumbsdown:

Hola Alessox, como puedes ver en el mio, hay poilidad de "GTear" los ceed normales. Yo tengo hecho esto en el paragolpe delantero. Cada cosa al gusto del consumidor jejeje. Yo probé esto y la verdad que muy satisfecho :D ;)Ver el archivo adjunto 20794 Ver el archivo adjunto 20795

Hola! Podrías decirme donde has comprado el vinilo de la línea roja, es que me compre de AliExpress pero terminan quitándose ya que no pega bien en el plástico del paragolpes …

Adjuntos

• 279D6223-5780-4567-BD54-1172C9D9C280.jpeg
    279D6223-5780-4567-BD54-1172C9D9C280.jpeg
    65,6 KB · Visitas: 35
Hola! Podrías decirme donde has comprado el vinilo de la línea roja, es que me compre de AliExpress pero terminan quitándose ya que no pega bien en el plástico del paragolpes …

Buenas compañero, si no encuentras vinilo, también podrías probar con pintura vinílica en spray de color Rojo, que creo que también te podrías dar un buen resultado.

vinilo-liquido-full-dip-rojo-carmin-mate.jpg

https://vinilopasion.com/2185-big_default/vinilo-liquido-full-dip-rojo-carmin-mate.jpg

Un saludo

Sii yo tengo varias partes pintadas con full dip desde hace 2 años y aguanta que da gusto, y con varios viajes por carretera (llantas en negro, lip rojo en parachoques frontal y parte del parachoques trasero en negro). Lo bueno que si te cansas lo quitas y como si fuera nuevo.

Hola compañeros, sobre el tema de las bombillas yo también cambié, no estaba muy seguro como funcionaría las LED y entonces puse las Philips 55w +200% las compré en Amazon por 33€ la pareja y contaros que merece la pena alumbran muy bien luz blanca muy clara (a lo mejor no tanta como el led) pero suficiente, la única pega es que duran sobre un año +- yo círculo de invierno bastante por la noche pero aún así no me parece que durasen mucho primero se fundió una y a los 15 días la otra, desta vez volví a comprar otro juego pero como solo me duren otro año volveré a las originales.

Volver