Proyecto ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Pauvb, 14 May 2017.

Etiquetas:
  1. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    ufff, que pasada, la verdad que también me gustaría ponerle algo en el parachoques delantero. Dónde has conseguido la línea roja? es vinilo o algún tipo de lip?
     
  2. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Retomo el hilo para comentarte que yo he hecho cristales tintados, pinzas en rojo (pintadas por 40 euros en taller), leds en matricula, y mi intención es quitar cromados, vinilar retrovisores en negro brillo, vinilar pilotos traseros para que sean un poco más oscuros.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  3. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Yo tengo de camino separadores de 20mm para las ruedas traseras de mi gt line.
    Puesto también un filtro k&n.
    Lo siguiente unos leds para la matrícula y cambio de luces cortas, largas y de giro.
    De momento eso, lo siguiente (para principios de 2019) escape deportivo.
    Eso si, le mimo mucho, limpieza cada semana o dos semanas, secado con trapo de microfibras, encerado... vamos que me tiro 3 horas limpiando y encerando.
    Este es el juguete. IMG_2345.JPG IMG_2346.JPG IMG_2347.JPG IMG_2348.JPG
     
    A Rubsuno, CeedGT y innerspirit85 les gusta esto.
  4. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola buenas noches, alguno ha cambiado las luces interiores ? Pone festoon pero no el tamaño, la de matrícula supongo que será w5w t10
     
  5. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Es la tipica cinta que venden para las llantas de motos. En aliexpress las tienes bastante baratas
     
  6. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Buscaré por aliexpress entonces. Una duda con respecto a las luces delanteras. Me ofrecen el kit de Leds (supongo que ambas bombillas con el ventilador detrás) por 130e ya instalado y por otro lado me han dicho que mejor compre las h7 de luz blanca. Que creéis que quedará mejor? Además para la luz blanca tendré que comprar 4 ya que tengo las direccionales también.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  7. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Pues hombre, pongas lo que P.O. gas, pon todo, porque si solo pones las de cruce cuando gires quedará muy cutre La Luz amarillenta, yo de momento no voy a meter Leds, voy a comprar 4 diamond vision.
     
  8. juanjo gt

    juanjo gt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Pues hombre por calidad y seguridad merjor los leds, pero no sería legal al no tenerlo homologado, si pones halogenas has 4000k serían legales, más seria sancionable además que en malas condiciones no van bien según lo comentarios, las diamond evidentemente queda más estéticas pero perderías iluminación, puedes ver la white vision, no tan bonitas como las diamond pero dentro de lo legal
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿De qué marca son el KIT de LED? Depende de cuál sea te podría decir si esos 130€ están bien invertidos o no, ten en cuenta que las LED para cruce las hay en Aliexpress desde 20€.
     
  10. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Pues esta misma mñn he descartado las LEDs básicamente porq son solo las de corte y las direccionales tendría que comprarlas aparte además de adaptarlas.
    Seguramente pille las de 4000k que hay en norauto o similares, que me las han probado en el coche esta mñn y se quedan bastante bien
     
    A Naiki y S_Barreda les gusta esto.
  11. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Cuando tengas las de 4000k pon foto para ver como quedan
     
    A juanjo gt y S_Barreda les gusta esto.
  12. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Aquí tenéis el resultado. Las Krawehl Metal Blue (16e en norauto) para las luces cortas y la Krawehl Plasma White (13.5e en norauto) para las direcccionales cuando giro. Al principio probé las 4 con Plasma White, pero con la lámpara que tienen las cortas alumbran la mitad que las normales. Estoy muy contento con el resultado, a ver cuanto duran. IMG-20180619-WA0046.jpeg IMG-20180619-WA0044.jpeg IMG-20180619-WA0042.jpeg IMG-20180618-WA0045.jpeg
     
    A CeedGT y S_Barreda les gusta esto.
  13. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Muy wapas! Pues iwal pillo esas para las cortas, largas y de giro en vez de 6 diamond vision!
    La verdad es que en la foto quedan blancas blancas!!!!
     
  14. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    En la foto se ven genial. ¿Qué tal el haz de luz y la distancia en comparación con las de serie?
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Supongo que lo sabes, pero el límite legal para las halógenas está en 5000K. Aparte de que no te pasarán la ITV (pero bueno, ese día se las puedes cambiar para que cuele) te puede parar la poli si notan que no son xenón o LED. Al menos ponle esas pegatinas de plástico adhesivas que simulan las tapas de los lavafaros. ;)
     
    A CeedGT y S_Barreda les gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Has verificado que grados de temperatura dan cuando están encendidas? A ver si va a ser mayor que trae las de serie y te queman la óptica.
     
  17. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Estaba mirando y tienen pinta de que son como las Diamond Vision de Philips, que iluminan el faro como si fuera xenon pero pierden bastante a la hora de iluminar. Sobre todo en condiciones adversas

    @Alessox ya nos comentarás tu experiencia con las bombillas :)
     
  18. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Os paso foto de cómo quedan los separadores traseros, por si os animáis!!!
    Para el que le interese, tengo otros idénticos a la venta por 46 euros.
    Personalmente me encanta como quedan!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:
    IMG_2757.JPG
     
  19. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    ¿De cuánto son?
     
    A CeedGT y S_Barreda les gusta esto.
  20. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    20 milímetros hechas a medida para buje trasero de los ceed.
    Son de doble centraje, en el taller de confianza las he puesto, 40 euros me ha cobrado.
    Tienen la tornillería necesaria para montarlas.