Proyecto ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Pauvb, 14 May 2017.

Etiquetas:
  1. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Han quedado bien, no es un cambio exagerado pero le dan un toque
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  2. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Precisamente eso buscaba, algo que no fuera exagerado, aunque en persona se nota algo más, pero le queda bastante bien.
     
  3. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Me cago en dios niño!!!! te voy a dejar el mío!!!! que brillo la Virgen!!!!
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  4. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Pues los dos somos de Cantabria! Jajajajajajajajajaja
     
  5. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Santander? Torre? por Santander tengo uno medio localizado por la zona del Alisal, por Torre en rojo solo conozco el del mecánico del conce y me han comentado de uno por San Felices...
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  6. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Vivo en Santander (centro), pero soy de toda la vida de Santillana del Mar.
     
  7. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Después de varios meses con las luces, bastante contento, es verdad que iluminan algo menos que las de serie amarillas, pero para lo que uso el coche casi siempre en ciudad y de noche.. más que suficiente. Por ahora 0 problemas con policía u otros conductores así que guay. Si es verdad que ando buscando unas leds por estética, lo que pasa que le temo a temperaturas altas que me jodan el faro.
    Algún kit recomendado con adaptadores para que queden fijas?
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  9. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Buenas es que el kia gt line tiene luz de giro? El mio no hace nada al guirar..
     
  10. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Que leds le metiste? Estoy buscando pero no se cuales entrarán bien para cerrar la tapa y si las hacen falta adaptador.
    Si puedes enviar los enlaces de los Leds para giro cortas y largas??
     
  11. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Muy buenos días compañero, una pregunta, donde has comprado el detalle rojo para la defensa? Tipo GT
    Yo tengo un kia ceed gt line, y me gustaría ponerle ese detalle en rojo también que queda brutisimo
     
  12. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Hola perdon queria saber que tal tu experiencia con la luces, has tenido problemas de temperatura ? , estoy interesado que cambiar altas, cortas, busca huellas, etc. Por otro lado el enlace de las cortas estan agotadas o no estan mas. Sabes alguna equivalente ?
    Gracias Robcis1
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Si miras su perfil no se conecta desde hace más de 4 años :thumbsdown: :thumbsdown:
     
  14. cuest4

    cuest4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2016 Eurocopa

    Hola! Podrías decirme donde has comprado el vinilo de la línea roja, es que me compre de AliExpress pero terminan quitándose ya que no pega bien en el plástico del paragolpes …
     

    Adjuntos:

  15. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, si no encuentras vinilo, también podrías probar con pintura vinílica en spray de color Rojo, que creo que también te podrías dar un buen resultado.

    [​IMG]

    https://vinilopasion.com/2185-big_default/vinilo-liquido-full-dip-rojo-carmin-mate.jpg

    Un saludo
     
    A cuest4 le gusta esto.
  16. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Sii yo tengo varias partes pintadas con full dip desde hace 2 años y aguanta que da gusto, y con varios viajes por carretera (llantas en negro, lip rojo en parachoques frontal y parte del parachoques trasero en negro). Lo bueno que si te cansas lo quitas y como si fuera nuevo.
     
    A cuest4 le gusta esto.
  17. Juancito

    Juancito Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.6 GT Line (2018)
    Hola compañeros, sobre el tema de las bombillas yo también cambié, no estaba muy seguro como funcionaría las LED y entonces puse las Philips 55w +200% las compré en Amazon por 33€ la pareja y contaros que merece la pena alumbran muy bien luz blanca muy clara (a lo mejor no tanta como el led) pero suficiente, la única pega es que duran sobre un año +- yo círculo de invierno bastante por la noche pero aún así no me parece que durasen mucho primero se fundió una y a los 15 días la otra, desta vez volví a comprar otro juego pero como solo me duren otro año volveré a las originales.