Proyecto ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Pauvb, 14 May 2017.

Etiquetas:
  1. Pauvb

    Pauvb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed x-tech16
    buenas, en navidades me compre el kia ceed con acabado tech (era el que me salia mas barato) y quería cambiarlo un poco, cometí un fallo y es que no elegí las llantas, me pensaba que no había otro modelo pero pese a ser 16 pulgadas me gustan, tenia que haber elegido las de 17 (pongo foto). En cuanto me lo dieron lo primero que quise fue poner todas las luces del mismo tono, puse leed en matricula y ahora le he puesto philips diamond vision (que por cierto las mejores que he tenido, las recomiendo) y ahora estoy pensado en vinilar el techo en negro brillo, y me gustaría hacerle un par de cosillas mas pero sin que sean excesivamente caras. ¿Me podriais echar una mano para coger ideas? ya sean exterior o interior, enlaces o fotos. muchas gracias gente. por cierto, soy de mallorca por si hay alguien mas

    este es mi pequeño
    [​IMG]
    [​IMG]
    y estas las llantas que no elegí
    [​IMG]
     
  2. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    .x
     
    Última edición: 14 May 2017
  3. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Buenas, pues te dejo unaas cuantas fotos para que veas.. Le tengo puestas bastantes chuches.Llantas,techo negro , espejos en negro, todos los cromados en negro, pilotos ahumados, escape deportivo, muelles -35mm (esta en camino la suspension roscada),Kit Led en antinieblas, xenon H7 en cruce y mas cosas que seguro que se me olvidan.

    IMG_20170403_225121_612.jpg 2016-11-20 16.36.20.jpg IMG-20170210-WA0019.jpg
     
    A Sleepwalker y johan!! les gusta esto.
  4. Pauvb

    Pauvb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed x-tech16
    brutal!!! que te costo el techo si no es indiscrepcion. y como hiciste para quitar el cromado?
     
  5. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Gracias, pues el techo me lo vinilo un taller de aqui de navarra. Y me cobro 100 euros, el cromado lo quite con sulfuman y lija gorda asta que se quedo lo que es solo el plastico de abajo. Y luego pintar. Es muy dificil quitarlo pero de varios intentos lo consegui.
     
  6. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Hola Krum. Una pregunta si no es indiscreción, como cambiaste los antiniebla? IMAG5684.jpg hay que quitar el paragoloes ó se hace por abajo? Yo tengo un GT Line y quisiera cambiar los antiniebla a Led.
    Yo le puse altas, cortas y luz de giro en led.
     
    A Juancito, goyonv y Krum les gusta esto.
  7. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Buenas, pues los antinieblas se cambian muy facil,justo debajo del antiniebla por la parte de abajo del coche hay unos plásticos que van sujetados al paragolpes con unos tornillos (grapas) de punta estrella, hay que quitarlos y tirar del plástico y metiendo la mano veras los cables de los antinieblas. H8 son los antinieblas.
    16GRAPAS041CH.jpg
     
    A CeedGT y robcis1 les gusta esto.
  8. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Gracias por la información, me supongo que en todos los modelos de ceed se desmontan igual, verdad ?
    Un saludo.
     
  9. Krum

    Krum Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 cvvt . Maracana
    Si, no tiene porque ser diferente, sera lo mismo échale un vistazo y comentas a ver que a pasado. Un saludo
     
  10. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Vale Gracias. Ya ire comentando.
     
  11. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Hola que led llevas en el gt line ya que yo tengo uno igual en blanco y me gustaria ponerselo en las de cruce de momento
     
  12. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Hola, las altas son de 52W por led y las cortas de 35W por Led.
    Este es el enlace donde las compré en Amazon...intetech S7 H7 LED Bombillas para faros delanteros Conversión kit-cob chips 60 W 6400lm/set para faros de coche H7, color blanco [Pack de 2]: Amazon.es: Coche y moto

    Y estas son las altas. Las pille en Aliexpress.....
    1 Unidades Coche bombillas LED 104 W 12000LM Para CREE XHP50 Chips LED Lámparas de los faros 9005/HB3 9006/HB4 9012 H1 H7 Niebla Del Automóvil Luz Delantera en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    También tienes que comprar los adaptadores para las cortas ....
    LED H7 Portalámparas Adaptadores de Base de La Lámpara H7 LED de la linterna del faro adaptador para Hyundai Veloster H7 Santa Fe para KIA K3 K4 K5 en Base de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)


    Un saludo.
     
  13. Pauvb

    Pauvb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed x-tech16
  14. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    a mi solo me interesaria la verdad las cortas unicamente ya que las largas casi ni las uso. y otra preguntita te entran dentro del faro o tienes que perforar la tapa.
     
  15. robcis1

    robcis1 Forero Activo

    Yo lo metí todo dentro del faro y no perfore ninguna tapa, llevo ya con ellos dos meses e hice rutas largas de 4 horas por la noche con las luces encendidas y todo ok. calienta muy poco, ademas con el viento también disipa el calor. nada para preocuparse. probados en ciudad y todo correcto.
    Espero haber podido ayudarte.

    Un saludo.
     
  16. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola Krum! podrías decirme que luces led llevabas en los antinieblas anteriormente?? He recibido unos led que compré hace poco para los antiniebla pero no me convencen, no sé si es por el tipo de faro, pero para mi que no alumbran ni como las de serie, que pienso que alumbran algo más, aparte que me dan error en el cuadro y ahora tendría que comprar cable-adaptador para anularlo...gracias de antemano compañero. Un saludo!
     
  17. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Abriría un nuevo tema, pero viendo este y para decir lo mismo lo retomo. Os muestro los primeros detalles que le he puesto a mi ceed concept-plus, el más bajo de gama aunque con algún que otro equipamiento de más.
    Reutilizando una pegatina para llantas de moto, que quedaban bastante cantosas en las llantas (15 pulgadas grises), he detallado la parte baja de los espejos. Mi idea es ir añadiendo detalles rojos al coche estilo gtline, salvando las distancias :whistling:.
    Lo próximo serán los cristales tintados, luces leds/blancas delanteras y plafones de matrícula leds. Como han dicho anteriormente acepto sugerencias y opiniones para las próximas modificaciones ;);)
    WhatsApp Image 2018-03-30 at 13.00.24.jpeg WhatsApp Image 2018-03-30 at 13.01.31.jpeg
     
  18. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Ojalá el GT-Line llevase esos detalles. :(
    Que yo sepa sólo el GT lleva ese detalle rojo y sólo en el faldón delantero (pinzas de freno aparte).

    kia-pro-ceed-gt.jpg
     
  19. Alessox

    Alessox Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
    Si si, lo sé. La verdad que también me gustaría detallar la defensa delantera, pero poco a poco ;). La verdad que los detalles que se le puedan poner en ese rojo quedan.. muy top y bastante barato:D:D
     
  20. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Hola Alessox, como puedes ver en el mio, hay poilidad de "GTear" los ceed normales. Yo tengo hecho esto en el paragolpe delantero. Cada cosa al gusto del consumidor jejeje. Yo probé esto y la verdad que muy satisfecho :D ;) IMG-20161230-WA0031.jpg IMG-20170212-WA0022.jpg
     
    A CeedGT le gusta esto.