Próximo restyling Ceed / Proceed

Miyagi24

Nuevo Forero
Vehículo/s
Honda Accord 2.4 iVTEC
Buenas a todos,

Parece ser que tenemos próximo restyling de estos modelos (finales 2021). Han pillado, aunque muy tapadas todavía, unas unidades por seguramente por la planta de Eslovaquia. Os dejo las noticias por si queréis echarle un vistazo:

- Fotos espía del KIA ProCeed Facelift 2022, nuevo aire para el Shooting Brake coreano
- El nuevo Kia Ceed 2022 en fotos espia: un restyling que lo acerca al ProCeed

A ver si les meten alguna hibridación suave interesante y no les cambian los faros traseros, que para mi gusto son casi perfectos.

Un saludo
ceed-2022-4_g.jpg

No se si sera por la lona, pero parece que tiene menos caida por atras... Me temo que el culo se lo retocan... y creo tambien que me voy a alegrar se habermelo comprado ya.

Pues parece que el restyling se le intuye cierto parecido al Kia Forte:

Pues yo digo que lleva elementos extras en el culo para despistar, porque en el corto también se intuyen.
Saludos

-Lo de la longitud de las ópticas delanteras se nos está yendo de las manos...
-No hay huevos de juntarlas con las traseras...
-Que no? Sujetame el cubata!
- Y el claxon ponlo que suene nino nino tútá bulado de mi

Supongo que los faros delanteros serán nuevos, como los del Stonic que presentaron hace unos días, y que son los mismos que este Kia Forte de los EEUU. Espero que al motorazo de 204 cv le hagan algo para bajarle emisiones, porque hoy en día, y con los cambios que se vienen en cuanto a impuestos, pica bastante meterse en la era híbrida y eléctrica con un motor de 2015. En EEUU supongo que como las emisiones de momento les dan un poco más igual que en la UE, tirarán del mismo motor. Veremos.

En cuanto a los faros infinitos, el comentario del compañero me ha recordado a esto jaja
Coches-de-choque-1-1200x900.jpg

Supongo que los faros delanteros serán nuevos, como los del Stonic que presentaron hace unos días, y que son los mismos que este Kia Forte de los EEUU. Espero que al motorazo de 204 cv le hagan algo para bajarle emisiones, porque hoy en día, y con los cambios que se vienen en cuanto a impuestos, pica bastante meterse en la era híbrida y eléctrica con un motor de 2015. En EEUU supongo que como las emisiones de momento les dan un poco más igual que en la UE, tirarán del mismo motor. Veremos.

En cuanto a los faros infinitos, el comentario del compañero me ha recordado a esto jaja
Ver el archivo adjunto 34330

Jajajajajaja. Es que es eso justo lo que me ha venido a la mente... Llegan casi hasta el parabrisas, por dios!!

Pues parece que el restyling se le intuye cierto parecido al Kia Forte:

El FORTE y el CEED comparten mucho y entiendo que el restyling cambiará de la misma manera.

OFF TOPIC: es increible que ni en los coches nuevos pongan luces led a la matricula :roflmao:

Última edición:

Entonces vamos a dar casi por hecho que la delantera y toda la dotacion de equipamiento del Forte lo tendrá la gama Ceed 2022.

El FORTE y el CEED comparten mucho y entiendo que el restyling cambiará de la misma manera.

OFF TOPIC: es increible que ni en los coches nuevos pongan luces led a la matricula :roflmao:
Lo del tema de las luces led la verdad que me parece increíble ya no solo las de la matrícula si no en las luces traseras que la marcha atrás o los intermitentes no sean led.

Hablo de mi caso particular, acabo de comprar un ceed gt y las luces de matrícula no vienen en led y la marcha atrás y los intermitentes tampoco son led increíble.

Volver