Protector maletero posición baja

Para los que busquéis un apaño barato para el fondo del maletero, estilo alfombra yo compre en el outlet de Lidl está alfombra por 2€ y hace bastantes bien su desempeño.
Accesorios para coche | Lidl
Lo que digo es la alfombra, no los organizadores.
Lo bueno que es más grande que el maletero y se le puede hacer un pequeño reborde para arriba.

Si, de esas compré tres hace años (tres de mis coches creo que las han visto ya ;-) ). Pero me gustaría poder meter todo "debajo" del fondo, para tener el maletero limpio.

De todos modos, estas bolsas que se pegan a la moqueta con velcro, son un buen invento.

Un saludo.

Si, de esas compré tres hace años (tres de mis coches creo que las han visto ya ;-) ). Pero me gustaría poder meter todo "debajo" del fondo, para tener el maletero limpio.

De todos modos, estas bolsas que se pegan a la moqueta con velcro, son un buen invento.

Un saludo.

Hola, si de las bolsas estás laterales también me compré una para meter las bolsas de la compra y alguna cosilla más y que no estén dando tumbos por el maletero.
Yo lo que hice para guardar ciertas cosas que no uso habitualmente fue ir poniéndolas alrededor de la rueda de repuesto.
Tengo el fondo de maletero en la posición baja pero metí bastantes cosas jugando al Tetris.
Un botellita de agua, trapos, guante para lavar el coche, herramientas, etc.

Aprovecho que hoy he bajado al coche por si alguien quiere ver cómo puse yo el fondo de maletero del Lidl.

Adjuntos

• IMG_20200528_131724.jpg
    IMG_20200528_131724.jpg
    79,5 KB · Visitas: 57
Volver