Protector maletero posición baja

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por nightwish, 6 Mar 2020.

  1. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hola, buenos días.

    Al comprar el coche me regalaron un protector de maletero original, pero solo sirve para la posición elevada del maletero.

    Como es para llevar el carrito del bebé entre otras cosas necesito bajar la posición de la bandeja para poder meter más cosas por lo que el protector no me sirve.

    ¿Sabéis de algún protector que sirva para ambas? O por lo menos para la posición baja.
     
  2. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Es un Ceed, un Ceed tourer o un Proceed?
     
  3. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Yo tengo un Proceed gt line de 2019 !! Se puede poner el maletero de formas diferentes?
    Me lo podrías explicar?
    Gracias
     
  4. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    En el ceed normal (en los otros no lo se) la bandeja del maletero se puede poner en 2 alturas distintas
     
  5. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    La bandeja no, el fondo del maletero (lo que cubre la rueda de repuesto) tiene dos alturas. La más alta enrasa con los respaldos de los asientos traseros cuando los abates creando una superficie plana. La más baja te da unos centímetros extra de profundidad en el maletero.
     
    A art17 le gusta esto.
  6. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si,me expliqué mal, con bandeja quería decir el fondo.
     
  7. nightwish

    nightwish Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CVVT Active
    Un ceed perdón.
     
  8. Cordachero

    Cordachero Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDI; Mitsubishi Montero 3.2 DiD ; Suzuki Sj 413
    A mi también me regalaron en el conce el protector y me dijeron que si iba a llevar el suelo en la posicion baja debería recortarlo para que encajara bien...
    Como lo llevo en la posición alta el 99% de las veces no me he planteado recortarlo, pero si llegara el caso tal vez me compraría una goma a corte y la recortaría con la forma del maletero. Más que nada porque si me pongo a cortar el protector probablemente quedaría muy mal. No me pareció sencillo recortar los huequecicos para poner la red de maletero y que quedara bien...
     
  9. Juancp

    Juancp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 140cv tech
    Si a mi me lo regalaron también y me di cuenta ya que me gusta llevarlo abajo del todo la única solución recortarlo pero me sabe mal estropearlo así que lo llevo arriba total cuabdo tenga que llevar algo más grande pues quito el protector...
     
  10. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
  11. Loquito

    Loquito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED III
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No tiene pinta... tiene "orejas" y debería ser cuadrado. Aunque también hay fotos sin orejas. Habría que preguntarle al vendedor para confirmar.

    Un saludo.
     
  13. Loquito

    Loquito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED III
    Yo el coche lo compré en diciembre de 2019 y tiene esa forma desde luego:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo que sigo buscando es una bandeja de corcho para debajo del fondo del maletero. Se que los sportage la llevan, y el Kona de mi mujer también. Va muy bien para poner las herramientas y que no vayan por los huecos de la rueda de repuesto en plan cutre.

    Pero nada, no veo nada por ningún lado.

    Un saludo.
     
  15. Loquito

    Loquito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED III
    ¿Has preguntado en la KIA si te lo venden?
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    El mío la traía también, van metidos el gato un destornillador y algo más no recuerdo. En corcho gris.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, la verdad... Capaces son de pedirme 150€ por ella ;-)

    No, no me refiero a eso. Es una bandeja completa, que cubre totalmente el espacio, con apartados para poner cosas. La que tú dices está dentro de la rueda.

    Esto es lo que busco:

    [​IMG]

    Un saludo.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  18. Loquito

    Loquito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED III
    Eso seguro que te clavan. Y seguro que es lo primero que sale de un desguace.
     
  19. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    El problema es que no hay Kona en los desguaces aun... Sin querer pisamos la bandeja trasera (la que se levanta cuando abres el portón) con la rueda, y estaba buscando una de desguace para cambiarla... pues tu tía. Al final, he tenido que coger el soldador de estaño y plástico negro y arreglarla artesanalmente.

    Es una putada, porque esa bandeja haría una faena que no veas. Tengo todo lleno de trapos y trastos danto botes en el doble fondo del maletero :-(

    Un saludo.
     
  20. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Para los que busquéis un apaño barato para el fondo del maletero, estilo alfombra yo compre en el outlet de Lidl está alfombra por 2€ y hace bastantes bien su desempeño.
    Accesorios para coche | Lidl
    Lo que digo es la alfombra, no los organizadores.
    Lo bueno que es más grande que el maletero y se le puede hacer un pequeño reborde para arriba.
     
    Última edición: 25 May 2020