Protector maletero?

Darkmaikel

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola he visto este protector por 35 euros portes incluidos de una web llamada Savara. Los hay mas baratos o es buen precio? Alguien tiene este modelo? Adjunto foto

Adjuntos

• protector-de-maletero-para-kia-sportage-iv-ql-2016-.png
    protector-de-maletero-para-kia-sportage-iv-ql-2016-.png
    456,9 KB · Visitas: 136
Si es por capricho ... no lo compres. Si es porque lo necesitas, cómpralo si quieres, no te sé decir acerca del precio.
En mi anterior coche lo llevé ... sin necesitarlo. Y es un coñazo para acceder a la parte de abajo.

Lo necesito por el carrito de la niña y otras cosas, en dos dias que lo tengo ya tengo las ruedas del carrito marcadas..

A mí me costó 54 euros el original en la KIA

Yo tambien lo necesito por el carrito de mi hija, yo ademas quizas compre las alfombrilla de goma para tenerlas en invierno que con la lluvia entras al coche con los pies mojados y con las alfombrillas de moqueta pues se joden.

Es igual al que tengo yo puesto y bastante bien, te quita de estar limpiando y jodiendo la moqueta, sobre todo si tienes cochacito de bebé jejejej

Ayer pedi ese de 35 compatible, me llega mañana, no creo que haya mucha diferencia de calidad al original...

yo de momento tengo puesta una bolsa grande de basura negra, y la verdad que por el momento me hace el apaño.

Bueno he de decir que este de 35 euros (envio incluido) se acopla de lujo y es de silicona antideslizante, es una buena compra.

El original que tengo... lógicamente va perfecto. Pero si no llevas rueda de repuesto y quieres bajar la bandeja pata tener más espacio en maletero ya no te vale pq tiene distinta medida....
Sólo a tenerlo en cuenta.

Volver