Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese lo tengo yo va muy bien, pero si tienes 7 plazas es un coñazo porque deves dejarlo donde abras las plazas traseras.Aristar 192694 Bandeja de Maletero Amazon.es: Aristar 192694 Bandeja de Maletero
Tenéis ésta alguno?
Aristar 192694 Bandeja de Maletero Amazon.es: Aristar 192694 Bandeja de Maletero
Tenéis ésta alguno?
Ese lo tengo yo va muy bien, pero si tienes 7 plazas es un coñazo porque deves dejarlo donde abras las plazas traseras.
Un saludo.
El mio es semirigido. Ni es goma, ni es tan rigido. Yo contento con elEs de goma o rígido? en mi caso sobre las 7 plazas muy pocas veces las usaré, sin embargo el cubremaletero le daré más tute
El mio es semirigido. Ni es goma, ni es tan rigido. Yo contento con el
Esa moqueta la has pegado a la vieja? o la llevas suelta? Lo digo porque si no la enganchas con velcro ni nada, se puede mover deslizandose, no?Yo he hecho un bricolaje o una manualidad mas bien he comprado en Leroy Merlín un trozo de moqueta de color oscuro lo más parecido al color original de la del maletero y con un cúter y tijeras este ha sido el resultado.Ver el archivo adjunto 13033
Puedes pasar fotos de como te ha quedadoYo compré en eroski un protector de goma tipo alfombrillas de goma. Se sujeta perfectamente. Recortable a medida del Carens. 16eur
AsíPuedes pasar fotos de como te ha quedado
Pero ese lo tienes que levantar entero para poder acceder a los cajones, no? no veo que lo hayas echo por trozos