Protector de maletero "barato"

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 25 Oct 2013.

  1. lmatias

    lmatias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 7Pl
    Este es el mismo que tengo yo, pero para la versión de 5 plazas:
    Gummi-Kofferraumwanne für Kia Carens 5-Sitzer ab 5/2013 Kofferraummatte

    Yo sigo encantado con la compra. Creo que es un accesorio indispensable para nuestras Carens.

    Salu2
     
    A mguttis le gusta esto.
  2. Ros

    Ros Nuevo Forero

    eBay
    Buenas tardes!!!


    Estoy deseando comprarme el protector del maletero,he visto éste por ebay y el precio es muy interesante.
    La pregunta es,alguien tiene éste modelo y le ha dado buen resultado??

    Saludos
     
  3. Ros

    Ros Nuevo Forero

    eBay
    Perdón,no había adjuntado el enlace:D
     
  4. Gory1982

    Gory1982 Forero Activo

    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Yo me comprado este que tu dices y por el precio esta muy bieb. Es de goma pero es un poco más rígido que los otros, se puede doblar sin problemas pero no es tan flexible como para poder enrrollarlo. Yo estoy encantado.
     
    A Ros le gusta esto.
  5. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Muchas gracias por la información.

    Yo la verdad es que tengo pensado ponerlo y no estar quitándole habitualmente, no modelo es el 5 plazas.

    Para llevar el carro de los nenes y ahora cuando empiece el bien tiempo el tema playero creo que me va a venir genial.

    Saludos
     
  6. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Mirandolos no se muy bien como van. El de 7 plazas, cuando quieras usar las 2 plazas traseras, ¿tienes que quitar el protector entero?
     
  7. Ros

    Ros Nuevo Forero

    En mi caso mi modelo es el 5 plazas.
     
  8. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Ah vale, el enlace que has puesto me sale a uno de 7 plazas, de ahí la pregunta. A ver si alguien con 7 plazas sabe contestarme. Gracias.
     
  9. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Si,perdón me he confundido de enlace.
     
  10. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Yo si quiero poner las 7 plazas puedo enrollar el protector y ponerlo en el mini-maletero que queda.
    pero como siempre tienes que llevar algo, pues lo dejo en el garaje y punto.

    No me hagáis mucho caso... pero¿no es igual el protector para 5p que para 7p?
     
  11. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Eso habia pensado yo, porque la barra cubremaletero también habría que guardarla en su sitio.

    Mirando las imagenes, parecen iguales, será que cambia la medida de ancho donde van las 2 plazas. Yo pensaba que llevaría algun corte para no tener que quitarlo cada vez que las quieras usar
     
  12. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Yo pensé lo mismo, a la vista no se aprecia ninguna diferencia, aunque por si acaso vale la pena pedir la que toca:)
     
  13. lmatias

    lmatias Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 7Pl
    Creo que las medidas varían levemente entre las versiones de 5 y 7 plazas. Yo el mío lo dejo enrollado en el espacio que queda detrás cunado monto la 6ª o 7ª plaza.

    Salu2
     
  14. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    ¿Los gastos de envío son gratis? Que la página está en alemán y no me entero.

    Edito para decir que ya he visto que el precio son 29,90€ + 18€ de gastos de envio. Unos 48€ en total.
     
    Última edición: 9 May 2016
  15. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

  16. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
  17. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Gracias Maggoox
     
  18. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Ya llegó mi cubremaletero. Lo dejé en la terraza un par de dias que se estirara bien porque venía enrrollado.

    http://i65.***********/156zjvn.jpg
     
    A maggoox le gusta esto.
  19. Trebalig

    Trebalig Forero Activo

    Hola estoy esperando que me entreguen mi Carens Uefa Euro2016 de 7 plazas...y tambien quiero pillarme un cubremaletero.
    Quitando el original me gusta el que tiene el compañero Kerolt...me parece de buena calidad.
    Huele mucho a goma? Es que al ser nuevo el coche quiero difrutar de su olorcito a nuevo...:)

    Un saludo.
     
  20. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Al desenrrollarlo da un poco de olor a goma. Abrelo, estiralo y dejalo un par de dias en un sitio ventilado y listo. Yo lo tendí en una terraza.