Protector de maletero "barato"

CaboMayor, te explico cómo lo hice yo.
Compré 2x2m de suelo de goma que te comenté. Después medí la parte de atrás del maletero que hace una especie de cuadrado y recorté el trozo de goma con las medidas tomadas (esta muy bien este tipo de suelo en concreto perque el dibujo que tiene te permite cortar recto sin tener que pintar a bolígrafo el patrón a seguir)
Una vez que ya pude presentar la parte de atrás del maletero, fui cortando poco a poco los laterales del mismo, primero cortando con las medidas "a mayores" y después haciéndole la forma con mucha paciencia.
Espero que me hayais entendido!
PD. Con el 2x2m de suelo te va a sobrar pero yo lo he utilizado para preparar unas alfombrillas para los asientos de la tercera fila, que no está la cosa como para tirarlo... :)
Un saludo!

Es como suponía, pero al final me he ido por el camino mas facil pero a su vez mas caro...

Muchas Gracias no obstante.
S2

Pues esta tarde he estado yo también. Jijiji
X cierto ya he visto a mi blanquita. Por fin. El viernes me la entregan. Que pasada

Me alegro , ya no te queda nada :)

Ponte unas fotos de la maquina cuando la tengas.

Yo lo he comprado por Ebay a una tienda que se llama Carlux. Me ha costado 54 euros con gastos de envio incluidos y esta perfecto. Lo unico que viene enroscado y todavia no queda perfecta en el maletero pero por lo demas y para lo que es esta de lujo.

A mi me acaba de llegar, no es que me entusiasme pero cumple su función.

Por cierto Ojancano, el cuadradito del medio que te pregunté es identico al resto. es todo de plástico maleable.

Le he tenido que hacer unos pequeños cortes en las esquinas para volver a poner la red de maletero.

A mi me acaba de llegar, no es que me entusiasme pero cumple su función.

Por cierto Ojancano, el cuadradito del medio que te pregunté es identico al resto. es todo de plástico maleable.

Le he tenido que hacer unos pequeños cortes en las esquinas para volver a poner la red de maletero.

¿No tiene una superficie como esponjosa? Que raro.

Saludos

Por fin me ha llegado a mi mi protector!!!. Solo me falta colocarlo en la Carens para saber q tal queda, pero en principio es lo que yo buscaba.
Os dejo unas fotos para que la veais por si os interesa. Me costo 41 euros puesta en casa.
20140514_194420.jpg20140514_194451.jpg20140514_194533.jpg20140514_194603.jpg20140514_194640.jpg

Última edición:
Tiene buena pinta ¿los circulitos que son como de goma no?

Saludos

Muy buena pinta tiene, no esta nada deformado!!

Por fin me ha llegado a mi mi protector!!!. Solo me falta colocarlo en la Carens para saber q tal queda, pero en principio es lo que yo buscaba.
Os dejo unas fotos para que la veais por si os interesa. Me costo 41 euros puesta en casa.
Ver el archivo adjunto 8689Ver el archivo adjunto 8690Ver el archivo adjunto 8691Ver el archivo adjunto 8692Ver el archivo adjunto 8693

Ostras que pintaza tiene, parece el original.

El que yo he comprado no tiene nada que ver.

Última edición:
Esta tarde tomare las medidas para que me lo haga mi suegro a ver si me sale gratis

magooxx, por lo que veo tu coche es de 7 plazas. Espero que no tengas que usar mucho las traseras, porque si no, menudo co*azo, ¿no?
Eso sí, queda genial.

Volver