Propuesta Kdd en Barcelona 21 Febrero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Propuesta Kdd en Barcelona en Febrero

joe alex estas en todo e!!!

Antonio entre 4 no tocariamos a nada, en vez de comernos una hamburguesa aqui nos vamos a Barcelona y aunque sea llevamos bocatas ^^

convence karko convence!!!voy a mirarte eso de las faldillas es que tengo que coger un vin de cee´d para mirartelo!

Yo me apunto a lo de salir de fiesta!! jejejej Y pa dormir, no seria la primera vez en el ceed :P cuando fuimos a la playa ya lo hicimos... no es nada comodo por cierto (eramos 3 y no pequeños)

3 adobaos?? jajajaja hacias buen bocata, jajaja O una pension para 3 podeis hacer

Buenos dias!!
Pues entonces la fecha seria para el 21, que os parece???

Que manera de liarla

XD

Fuiste tu Coki... Sabiendo que la gente que anda por aqui esta pallá, a quien se le ocurre comentar que al igual te subes a Barcelona??? Al final mira la que se esta liando!!xD

Pues cuando tengais lista la fecha pues ponerla en el encabezamiento

Tazoo dijo:
Fuiste tu Coki... Sabiendo que la gente que anda por aqui esta pallá, a quien se le ocurre comentar que al igual te subes a Barcelona??? Al final mira la que se esta liando!!xD

Por un perro que maté.

Voy a comentar que igual me regalan un piso, a ver si me lo regalais vosotros

XD

Hacía falta una quedada por esa tierra, que sois varios y valientes

jajaja

Coño, a ver si se apunta mas gente y tambien nos regalan a nosotros!!xD!!!
Ya esta modificado el titulo, propuesta para el dia 21!!!!

Tazoo dijo:
Coño, a ver si se apunta mas gente y tambien nos regalan a nosotros!!xD!!!
Ya esta modificado el titulo, propuesta para el dia 21!!!!

Ya me estás presionando

XD

Me das alojamiento para el viernes anterior?? Así subimos juntos

Si viviera solo, tienes una cama asegurada!
Si quieres, te puedo mirar precios o algo, segun me comentaron, hay un hotel superfamoso, a pie de playa, que son 30€ la noche con desayuno y todo...

Tazoo dijo:
Si viviera solo, tienes una cama asegurada!
Si quieres, te puedo mirar precios o algo, segun me comentaron, hay un hotel superfamoso, a pie de playa, que son 30€ la noche con desayuno y todo...

Ya veré que me dice qq

Hombre, a malas, nos vamos al gimnasio a dormir... El suelo es de tatami, tela de comodo, y es grande, asi que no hay peligro de caerse de la cama!!

Tazoo dijo:
Hombre, a malas, nos vamos al gimnasio a dormir... El suelo es de tatami, tela de comodo, y es grande, asi que no hay peligro de caerse de la cama!!

Y nos pegamos unos saltitos, aunque no estoy yo para muchos trotes, que ya son años sin entrenar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver