Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Oye alguno ha probrado la profundidad del volante? ya que subirlo y bajarlo si lo he probado pero la profundidad nuse como se hace yo creo que en el mio no va eh jajajaja
le das a la palanquita esa para subirlo y bajarlo y mientras puedes subirlo y bajarlo tambien podrias tirar de el hacia ti o meterlo para dentro, no tiene ningun secreto.
jajaja! pipo, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo q a ti! creia q no tenia lo de profundidad xq no me dejaba meterlo y un dia (al año y medio o 2...) limpiandolo tire un poco de el y dije, ostia!!! sere gilipollas?? jajajajaa
jajaja! pipo, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo q a ti! creia q no tenia lo de profundidad xq no me dejaba meterlo y un dia (al año y medio o 2...) limpiandolo tire un poco de el y dije, ostia!!! sere gilipollas?? jajajajaa
yo de la palanquita abia tirado ya antes y sabia q se movia el volante para arriba y para abajo, pero pense q lo de la profundidad no lo traia... jajaja! mas de un listo le a pasado, no te preocupes...