Vibración volante

Amigo como le fue con el problema? Me esta pasando lo mismo, me puede ayudar porfavor
Pues de momento nada claro . Se supone que al 100% es la centralita de la dirección. La han enviado a un sitio dedicado a repararlas pero aun no está de vuelta . Así que tampoco puedo asegurar que sea eso seguro .
Visto lo visto, te recomiendo esperar si puedes , que me lo monten ya reparado , o probar con primero con el anillo que comentan.

pues no era el alternador.........en octubre cuando pase la itv me ocurrió algo con la dirección, en el ultimo tramo de la itv lo que hacen es zarandear al volante pero con el motor parado, antes de hacerlo ya le dije al tipo que el coche tiene dirección eléctrica y que podría estropear algo...dijo que no que no pasa nada....pero paso, fui al super y al salir en plena autopista el coche se quedo sin dirección asistida, pude salir con lo que supone mover el volante sin asistencia, pare, volví a arrancar y volvió a funcionar correctamente eso fue en octubre y a dia de hoy no se ha vuelto a repetir........de manera que pudiera ser lo que te dicen en el mensaje anterior el anillo del airbag que en mi caso como el tio hizo varios movimientos bruscos al igual se descompenso o cualquier otra cosa..........
Tengo dos coches con dirección eléctrica uno de 20 y otro de 21 años. Te puedes imaginar las ITVs que han pasado. 0 problemas de dirección. Será otra cosa pero la ITV no tiene nada que ver, sino a cada bache gordo tendrías problemas, no es tan delicada la cosa.

Pues de momento nada claro . Se supone que al 100% es la centralita de la dirección. La han enviado a un sitio dedicado a repararlas pero aun no está de vuelta . Así que tampoco puedo asegurar que sea eso seguro .
Visto lo visto, te recomiendo esperar si puedes , que me lo monten ya reparado , o probar con primero con el anillo que comentan.
Disculpa, que es la centralita ?

Volver