Profundidad del volante

pipo631

Forero Activo
Oye alguno ha probrado la profundidad del volante? ya que subirlo y bajarlo si lo he probado pero la profundidad nuse como se hace yo creo que en el mio no va eh jajajaja

le das a la palanquita esa para subirlo y bajarlo y mientras puedes subirlo y bajarlo tambien podrias tirar de el hacia ti o meterlo para dentro, no tiene ningun secreto.

Efectivamente, cuando mueves la palanca, si se mueve arriba y abajo debería también se entrar o salir hacia afuera, sino algo va mal.

cierto ya lo probe y asi funciona jeje sk pensaba que se metia mas el volante pero staba a tope por eso pensaba que no iva...muchas graciasss

jajaja! pipo, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo q a ti! creia q no tenia lo de profundidad xq no me dejaba meterlo y un dia (al año y medio o 2...) limpiandolo tire un poco de el y dije, ostia!!! sere gilipollas?? jajajajaa

jajaja! pipo, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo q a ti! creia q no tenia lo de profundidad xq no me dejaba meterlo y un dia (al año y medio o 2...) limpiandolo tire un poco de el y dije, ostia!!! sere gilipollas?? jajajajaa

Gracias ya somos 2!!! podemos fundar una asociacion....TIRA DE LA PALANQUITA! que te parece? jajajaja

Me parece que si los dos queréis meter más el volante que el minimo, teneis las piernas cortas y los brazos largos.

XD

yo de la palanquita abia tirado ya antes y sabia q se movia el volante para arriba y para abajo, pero pense q lo de la profundidad no lo traia... jajaja! mas de un listo le a pasado, no te preocupes...

Volver