innerspirit85
Forero Activo
- Vehículo/s
- A la espera del GT Line
Aunque no me haya montado en un GT o un stinger como dices, el Diseño exterior me sigue pareciendo Macarra para ser un GT, uno de sus rivales el A5 no deja de llevar la misma línea y es mucho más elegante...Este modelo lo pude ver el dia que fui a recoger mi Stinger, y externamente es uno de los SW que mas me ha llamado la atencion (el acabado ademas que tenian alli era el GTLine.
Esta claro que KIA se esta poniendo las pilas y esta metiendo equipamiento y linea que los hace coches que quien sea capaz de olvidarse de la marquitis, creo que va a poder disfrutar de un gran coche. Yo personalmente veo muy familiar y que permite tener un aire deportividad. Aunque claro esto de las opiniones es como todo, es como Innerspirit85 que piensa que el Stinger es un coche macarra para ser un GT, cuando no creo que se haya montado o conducido ninguno para decir eso.
Un saludo
Para mi el coche Gran Turismo ha de ser eso, un Gran Turismo, deportividad y elegancia como puede mostrar un Aston Martin o un Audi S5 ....
Al final poner unas falsas entradas de aíre inútiles en el Capó por bonito que parece, no deja de ser bajo mi punto de vista una macarrada tunera (con todo el respeto al tuning) y con eso no digo que sea un coche feo... solo he dicho que me parece Macarra, sin más...