Proceed Gt-Gtline

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por innerspirit85, 26 Feb 2019.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Aunque no me haya montado en un GT o un stinger como dices, el Diseño exterior me sigue pareciendo Macarra para ser un GT, uno de sus rivales el A5 no deja de llevar la misma línea y es mucho más elegante...
    Para mi el coche Gran Turismo ha de ser eso, un Gran Turismo, deportividad y elegancia como puede mostrar un Aston Martin o un Audi S5 ....
    Al final poner unas falsas entradas de aíre inútiles en el Capó por bonito que parece, no deja de ser bajo mi punto de vista una macarrada tunera (con todo el respeto al tuning) y con eso no digo que sea un coche feo... solo he dicho que me parece Macarra, sin más...
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Lo dicho, si determinas la macarreneidad del Stinger, solo por las entradas falsas del capo es respetable, pero que le falte de lineas deportivas o elegancia, supongo que es una manera sutil de decir que es un coche que es caro,para ser un KIA. De todas comentarte innerspirit que cuidado porque esos coches que tu marcas como "GT" y que parece que metes en el mismo segmento "Aston Martin o S5" te sorprenderia porque en algunas de esas marcas, por ejemplo, las dobles salidas de escape son "de coña".

    Un saludo
     
  3. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Te equivocas en tu argumento de que diga Es caro para ser un Kia, si tuviera esa marquitis que insinúas no tendría un Ceed, ni lo iría a cambiar por un Proceed, creo que es tan respetable mi opinión de que el Stinger me parece un coche Macarra, en ningún momento digo Feo, así como que el Proceed me parece el Kia con diseño más acertado de toda su gama.
    De hecho incluso hoy día si quieres un Shooting o te vas al CLA Shooting Break o al Proceed, lo que le hace distinguirse ya de todas las Generalistas y con un diseño repito Precioso.
    Y si te ha molestado lo de Macarra del Stinger, chico lo siento, pero es mi opinión fundamentada en unos argumentos.
    Zanjo tema
     
  4. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Estoy un poco de acuerdo con lo que quereis decir los dos.
    Y lo del punto macarra es cierto que tienen un puntito, mas el proceed que el stinger en mi humilde opinión. Pero para mi es un acierto. Paso de coches aburridos de tan elegantes que son.
     
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Nuevo vídeo del Proceed GT Line.



    En este otro vídeo el autor se hace un poco de lío entre GT y GT Line. Por lo demás, pone al coche muy bien.

     
    Última edición: 18 Mar 2019
  6. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Hola,
    Quería preguntar a los que ya lo tienen.

    Estoy entre 140cv o 204cv
    Cual tenéis vosotros y cuál me recomendáis
    Y si automático o manual .
    Estoy muy dudoso
    Gracias
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, tras haber visto ambos videos, y en relacion a la preguntas que haces, debes de ser tu el que decida si, por un lado quieres manual, o quieres dar el salto al automatico, (al principio se te hace raro, pero luego te haces en seguida y disfrutaras con ello).
    En relacion a la potencia? pues dependera de tus necesidades y gusto, pero desde luego el salto es como para pensarselo, porque hablamos de un salto de 60 cv...y aunque yo sea de diesel,,,este coche creo que como se disfruta por peso y volumen seria con minimo 140 cv

    Un saludo y ya nos contaras que decides
     
  8. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Tambien ten en cuenta que el de 204cv vale mas dinero,el seguro te valdra mas, los mantenimientos seguro que son mas caros y gastara mas gasolina,no creo que baje de 10 litros llendo a 120 y seamos sinceros si te coges el de 204cv es para ir mas rapido.
    El de 140cv andara por los 8 litros, tambien tienes la posibilidad de si en un futuro se te quedan cortos los 140 hacerle una repro y ponerlo sobre 170cv( vi un video donde de serie daba 147cv) pero claro adios garantia.
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Discrepo contigo Cechu84, por varias cosas, en principio que lleves 204 cv no significa necesariamente que te tengas que poner en 10 l, y menos en velocidades legales (otra cosa es si le pisas, pero eso te pasa con 204 cv y con 140) los consumos estan mas por 7 l o similiar,,,,y te podemos poner el ejemplo del Stinger que a esa velocidad la motorizacion de 2.0 de 245 cv de alguno de los foreros no se va a esas medidas.

    Creo que el hecho de que lleves 204 cv no significa necesariamente que tengas que pisarle mas,,,cierto es que te gustara hacerlo para sentirlos, pero ya queda en cada uno, tambien influye que el repris y la reacciones al acelerar son distintas tras hablar de 60 cv de diferencia por lo que el correr no tiene que ir aparejado de tener mas cv.

    Lo que si te voy a dar la razon es el tema del seguro, y en cuanto a ciertos componentes, aunque las revisiones tampoco creo que se disparen en mucha diferencia respecto de uno u otro. Aunque tambien esta la opcion que indicabas de reprogramar el de 140 y solventar la falta de cv.

    Un saludo
     
  10. Chechu84

    Chechu84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Lancia delta 1.4 120cv + repro
    Nose yo te digo lo de los 10 litros por un forero que puso que le costaba bajar de 10 litros llendo normal, tambien creo recordar que dijo que tenia solo 3000km
     
  11. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    A mi me parece que no son comparables un gt line de 140 con el gt.
    El gt tiene otra puesta a punto de chasis, y un planteamiento con toque deportivo. Yo llevo 1400 km y 3 semanas con el gt y no puedo estar mas contento. Estoy procurando cumplir un buen rodaje aunque cuesta porque el coche te pide guerra. En cuanto a consumo no me parece que gaste mucho pero estas versiones no creo que esten pensadas para gente preocupada por el consumo.
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Cuesta y mucho, sobre todo cuando sabes que tienes cv bajo el capo y cuesta sujetarse. Aunque tambien te digo que estos coches ya vienen rodados y yo creo que mas que al principio, lo que le da la vida a tu motor es el cuidado que le hagas a lo largo de la vida, con lo cual atrevete y date un gustazo apurando y subiendo de revoluciones,,,,te va a encantar!! :D:D:D

    Un saludo
     
  13. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Todavia no he pasado de 4500 rpm en ningun momento pero cualquier dia de estos me voy a dar el gustazo de dar un buen pisoton y ver como va el motor a pleno rendimiento.;)
     
    A Jaiper y cachycuela les gusta esto.
  14. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estas tardando! :laugh::laugh:
     
  15. Alexandros

    Alexandros Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Yo tengo el 140CV Manual.

    Si nunca has llevado automático y no vives en una ciudad con tráfico, rotondas y demás... Te recomiendo manual y ahorrarte 2000€. Si vives en ciudad, automático sin duda. Éste es mi segundo coche, el otro es automático y cuesta mucho volver a las marchas.

    Respecto a potencia. 140 CV es suficiente para un uso normal del coche. No gasta mucho y tiene caballos suficientes para moverse con soltura. Pero tampoco esperes un comportamiento deportivo ni quedarte pegado al asiento tras cada acelerón, no es su intención ni está dirigido a ese público. Si es eso lo que buscas, el tuyo es el GT.
     
  16. Davidloz

    Davidloz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Astra
    Muchas gracias por vuestros consejos. Iré a por el gt, si me lo dejan a buen precio, sino a por el de 140 que en un principio era mi primera opción ..
    soy una persona que intenta siempre mirar todas las opciones y no comprar a la ligera.. y que la opción que elija, sea la más acertada !!
     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Seguro qtue tomes las decision que tomes quedaras contenta con ella...pero recuerda que muchas veces el corazon nos dice una cosa,,,,y la cabeza otra, ahi tendras que decidir conque te quedas

    Un saludo y ya nos contaras cual has finalmente escogido
     
  18. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenos dias,yo he pedido el Gt Line 136 Cv Crdi Automatico y con pack premium,espero no haberme arrepentido de la eleccion,aunque por lo que os leo creo que no.

    Vengo de un Nissan Juke y queria algo mas familiar y estable a la hora de la conduccion.
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Si estás valorando mucho lo familiar, también es una opción el Tourer:
    Ceed Tourer

    Mide lo mismo que el Proceed, pero ganas tanto en espacio en el maletero como para las plazas traseras (la altura hasta el techo). La caída del perfil trasero del Proceed, tan bonita en diseño, sacrifica la amplitud.
     
  20. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    La verdad que lo de el Proceed fue verlo sin ni conocerlo y comprarlo,iba buscando un Peugeot 5008 de segunda mano y un CLA Shotting Brake de segunda tb,y fue ver el Proceed bajar del camion y decir,este es el mio!!.La linea deportiva y elegante a la ves que tiene me encantó,y puestos a comprar uno de segunda mano me decliné por este nuevo.
     
    A galla le gusta esto.