Proceed Gt-Gtline

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por innerspirit85, 26 Feb 2019.

  1. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    buenas chavales, quería preguntar a los grandes Gurús que tenemos por aquí, aunque la respuesta será absurdamente fácil imagino....
    El Kit de defensas y taloneras del nuevo Proceed GT se podrá montar (sin obras) en el GTline?
    Muchos dirán eso.... ya están los que quieren aparentar pero claro, el año que viene me toca entregar mi Ceed, por el flexiplan, y voy a ir a por el Proceed....
    Duda, el GTline de 136 (estoy encantado con el consumo del mío) sumando el precio de pack premium o luxury vaya, sube casi a precio de GT, pero el consumo del GT se me va....
    A la hora de negociar con el comercial pienso en poder pedirle el pack estético de defensas del GT montado en el GTLINE simplemente porque me encanta.
    Creéis que Los anclajes serán los mismos?
    Otra duda, igual algún sabio sabe....
    Cuando piensa Kia montar cockpits virtuales al estilo de Peugeot, VAG o Mercedes??
     
  2. Juan Daniel

    Juan Daniel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Yo tengo el proceed gt line y creo que los paragolpes son idénticos lo único que cambia es que el labio inferior es rojo, los detalles cromados de las taloneras son rojas y la parrilla pone gt.
     
  3. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Pero el nuevo?? Me refiero al Proceed 2019
    Por que la Calandra tiene esos detalles en rojo tbn....
    Y mi idea, esta vez no será de calentada, será en Gris lunar, con esos detalles de GT, que lo he visto en esa combinación de color en algún Mercedes A/B y me ha encantado la combinación Gris-Rojo
     
  4. Juan Daniel

    Juan Daniel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Si, el proceed gt line 1.4 de 140cv en blanco perla
     
  5. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Cuelga foto, en blanco con los detalles en gris debe ser precioso
     
  6. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Yo estoy esperando ansioso a la semana que viene que en principio me entregan el proceed gt. Yo imagino que las taloneras y parachoques son las mismas, solo cambian el color rojo en el gt por cromado del gt line
     
  7. Juan Daniel

    Juan Daniel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Aquí lo tienes, no es la mejor foto pero bueno
     

    Adjuntos:

    A elesteponero le gusta esto.
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me parece que el GT Line tiene unos faros antiniebla redondos que en el GT se eliminan para hacer más grande la entrada de aire funcional.
     
    Última edición: 27 Feb 2019
  9. Juan Daniel

    Juan Daniel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Las entradas de aire delantera del gt line son funcionales también.
     
  10. gero_1977

    gero_1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mercedes ml
    Hola compañeros,

    Y qué tal va el coche? qué sensaciones tiene el coche?. Estoy planteándome comprarme uno y me gustaría saber vuestras opiniones.


    Gracias
     
    Última edición: 27 Feb 2019
  11. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Cuéntanos, motor? El 140cv? 136? Automático?
    Confírma equipamiento porfa.... que luego hay comerciales que no se enteran.
    Aparca solo? Es una chorrada, pero mola, asientos? Calidad percibida? Confort de marcha???

    Me cito, el 140cv; de la emoción no lo había leído!!!
    No os parece de largo el coche más bonito que ha diseñado Kia?? Y en gusto personal incluso más que el Stinger vaya....
    El Stinger lo vi en vivo y si es bonito, pero me parece muy macarra para ser un GT, sin embargo este me parece súper fino y muy elegante a la par de muy deportivo para ser un Shooting Break, más aún que el CLA....

    Solo espero que algún día Kia le dé por sacar los Virtual Cockpit, hay gente que no le gustará pero eso como imagen de marca a la última en tecnología me parece muy importante...
    No pido una pantalla como el Clase B pero, como un Golf? O un León? Al final es el segmento en que compite...
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2019
  12. Juan Daniel

    Juan Daniel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    El motor es el 140cv de gasolina y manual, el acabado es el GT Line con pack premium. Con respecto a lo de aparcar solo si que lo tiene, lo he usado un par de veces y va muy bien, el volante lo maneja solo tu solo manejas las marchas y el embrague. Como única pega, si el bordillo es muy bajo no lo detecta y se monta encima

    El coche va muy bien, esta super equipado y la estética es brutal. También debo decir que pese al aspecto deportivo no esperéis gran cosa por lo menos en los acabados gt line, el GT no se como será, va bien pero sin grandes prestaciones.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2019
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Este modelo lo pude ver el dia que fui a recoger mi Stinger, y externamente es uno de los SW que mas me ha llamado la atencion (el acabado ademas que tenian alli era el GTLine.

    Esta claro que KIA se esta poniendo las pilas y esta metiendo equipamiento y linea que los hace coches que quien sea capaz de olvidarse de la marquitis, creo que va a poder disfrutar de un gran coche. Yo personalmente veo muy familiar y que permite tener un aire deportividad. Aunque claro esto de las opiniones es como todo, es como Innerspirit85 que piensa que el Stinger es un coche macarra para ser un GT, cuando no creo que se haya montado o conducido ninguno para decir eso.

    Un saludo
     
    A Ceta y elesteponero les gusta esto.
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    He encontrado este vídeo en el que hacen una demostración del sistema de aparcamiento asistido, precisamente en un Proceed GT:

     
    A cachycuela le gusta esto.
  15. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    20190305_185012.jpg 20190305_221016.jpg Buenas tardes,os enseño un par de fotillos.Acabo de recogerlo esta tarde. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Es muchisimo mas llamativo en vivo.
     
    j0see_91, Jaiper, cachycuela y otra persona les gusta esto.
  16. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Es muy bonito,y como suelo decir, al blanco le quedan geniales los critales laminados en negro oscuro.

    Por cierto,que motorizacion trae el Proceed GT.

    Un saludo y felicidades por la compra!!
     
  17. minisaurio

    minisaurio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Octavia
    Yo le estuve viendo y es precioso, pero... A los que tenemos peques que tiene que ir en silla, el acceso en las plazas traseras no es nada favorable. Por otra parte, es una putada que aquí no se venda una versión más light y barata como en Francia, sin techo, led, etc, .que abarate el precio y sea más atractivo.
     
  18. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Puedo preguntar en cuanto esta este modelo??
     
  19. Pady

    Pady Nuevo Forero

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vehículo/s:
    Alfa 159 ti , Jeep Renegade , Kia Proceed gt
    Yo tengo 2 peques, pero vengo de un alfa 159 ti que es igual o peor en cuanto a espacio/acceso a las plazas traseras.
    El motor es el 1.6 turbo de 204 cv. Suena muy bonito bajo mi punto de vista y espero hacerle pronto el rodaje para comprobar como anda ...
     
  20. gero_1977

    gero_1977 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    mercedes ml
    Hola,

    Te han rebajado algo respecto al precio de la web? Menudo cochazo te llevas compañero.



    Saludos