Proceed Gt-Gtline

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por innerspirit85, 26 Feb 2019.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Vamos que el coche estaba hecho para ti :D:D
     
  2. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Jajaja si mas o menos,eso si esperar 4 meses que me han dado de plazo de entrega se me van a hacer un pelin largos jajajaja pero bueno,merecera la espera,de momento aun no he visto ninguno circulando.....ya mismo empezaran a aparecer
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Tranquilo, yo originariamente me tire mas tiempo para esperar el Optima, se pasa, aprovecha para irte viendo videos de analisis y buceando por el foro en los diversos temas que hay no solo de tu modelo sino del resto para ir aprendiendo sobre las cosas que puedes o no hacer con tu coche, te aseguro que te vendra genial para cuando te lo entreguen

    Un saludo
     
  4. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Si si no te preocupes q de momento creo q no hay video en italiano,portugues,ruso que no haya visto ya donde lo vean a fondo jajaja,es lo que tiene el tiempo de espera q te da tiempo a bucear como dices.No queda otra.

    Saludos!!
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    :D:D:p:p:p, se han dado casos :whistling::whistling::whistling::whistling:
     
  6. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Jajaja un colega tuyo no??,es lo normal,hoy en dia t metes en youtube y te empapas bien la verdad.
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Practicamente, le podria haber dado una clase magistral del coche a casi cualquier sobre mi coche, no digo mas :D:D:D:D
     
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Entonces el comercial lo tienes más que visto!

    Pero está tan chulo que gusta verlo una y otra vez.

     
  9. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Siii la verdad q esta chulo!!.Lo que si es cierto es que he visto pocos videos con el gt line negro con el pack premium q es el que he pedido,sobretodo son blanco y rojo que tb estan muy bonitos la verdad,pero yo siempre he sido mas d coches negros
     
  10. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Alguien sabe si el modelo Gt Line Automatico Diesel tambien tiene la.opcion de conduccion sport que ademas cambia el sonido al acelerar o solo es para el Gt de Gasolina??.
    Gracias
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Normalmente llos modos de conduccion son iguales en ambas motorizaciones, por lo que si el modelo gasolina lo hace, tambien lo hare el diesel,,,,y te aseguro que es una gozada, cuando lo pones en modo sport y le estrujas los caballos :inlove::inlove::inlove:...el sonido del motor acelerando y el comportamiento del coche cambia y se nota, disfrutandolo aun mas :D:D

    Un saludo
     
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En España el modo Sport sólo está disponible en los modelos con cambio automático, pero da igual que sean gasolina o diesel. Adjunto captura de pantalla.

    Creo que en otros países también lo pueden llevar modelos con cambio manual.

    A disfrutar!!
     

    Adjuntos:

  13. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Perfecto,gracias por la informacion!!

    Muchas gracias!!
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2019