Problemas con sensor de presión neumático

Hola a todos!
Ayer circulando por ciudad se me encendió el sensor de neumáticos rueda derecha trasera que estaba a 0. Como no había sentido ningún ruido raro, bajé la ventanilla para oir con más claridad por si tuviera neumático pinchado pero no escuché nada, vuelvo a mirar panel de instrumentación y estaba todo ok.
Como el próximo martes debo de ir para revisar el problema de la fuga de hidráulico del embrague, se lo comentaré, a ver qué me dicen. Imagino que habrá sido algo puntual.

Joer qué no le pasamos una a los coreanos. En fin, buen fin de semana...¡Fuerza, cerveza y honor!

¿ Acaso interferencias de radio-señal, ajenas al propio vehículo ?

Hola a todos!
Ayer circulando por ciudad se me encendió el sensor de neumáticos rueda derecha trasera que estaba a 0. Como no había sentido ningún ruido raro, bajé la ventanilla para oir con más claridad por si tuviera neumático pinchado pero no escuché nada, vuelvo a mirar panel de instrumentación y estaba todo ok.
Como el próximo martes debo de ir para revisar el problema de la fuga de hidráulico del embrague, se lo comentaré, a ver qué me dicen. Imagino que habrá sido algo puntual.
Es un Niro? Monitoriza cada neumatico independientemente? Esta chuli si es asi, la Carens creo que solo enciende un testigo general “creo porque nunca se me ha encendido”

Es un Niro? Monitoriza cada neumatico independientemente? Esta chuli si es asi, la Carens creo que solo enciende un testigo general “creo porque nunca se me ha encendido”

Si, el Niro lo hace independiente, es mas, tiene un menú de información general del vehículo en el cuadro de instrumentos en el que muestra temperatura del motor, presión de neumáticos (rueda a rueda, de cada una de las 4 con un dibujito muy chulo) y por último tiempo en días y kilómetros hasta la próxima revisión (15.000 km y/o 1 año)

Estaba pasando justamente delante de una comisaria de los Mossos d'Esquadra, quien sabe quizás podría ser el motivo.
inhibidores, ojito con aparcar cerca de una comisaria, centro penitenciario, edificio oficial... etc los inhibidores pueden bloquear el mando del coche, sensores, radios...

Y si tienes algún coche oficial cerca, que con el coche antiguo me ocurrió hasta tres veces y en sitios que no te esperas, inicialmente te vuelves loco, porque te pones a mirar que edificios hay cercanos de los que has comentado y nada, ademas cuando lo aparcas funciona el mando pero luego cuando vas a por el coche no funciona. Luego te pones a mirar por el alrededor y claro, una de las veces vi el típico tío trajeado y con gafas mirándote y te das cuenta que hay varios y empiezas a fijarte y descubres el cochecito con las put..s antenas. Y a ver que haces, pues tenia prisa ya que me iba de viaje, así que abrí el coche y salto la alarma.

Y si tienes algún coche oficial cerca, que con el coche antiguo me ocurrió hasta tres veces y en sitios que no te esperas, inicialmente te vuelves loco, porque te pones a mirar que edificios hay cercanos de los que has comentado y nada, ademas cuando lo aparcas funciona el mando pero luego cuando vas a por el coche no funciona. Luego te pones a mirar por el alrededor y claro, una de las veces vi el típico tío trajeado y con gafas mirándote y te das cuenta que hay varios y empiezas a fijarte y descubres el cochecito con las put..s antenas. Y a ver que haces, pues tenia prisa ya que me iba de viaje, así que abrí el coche y salto la alarma.

eso me paso en la Gran Via de Bcn, me anulaba la radio FM y la emisora de radioaficionado, un coche oficial con varias antenas... me aleje unos 50m y todo volvio a funcionar :P

eso me paso en la Gran Via de Bcn, me anulaba la radio FM y la emisora de radioaficionado, un coche oficial con varias antenas... me aleje unos 50m y todo volvio a funcionar :p
A mi con mi coche anterior ( un Fiat Stilo del 2006) me paso lo siguiente: el coche arrancado con las llaves puestas lógicamente...salgo del coche, lo dejo arrancado y al cerrar la puerta....se bloquea....puertas cerradas, llaves puestas y motor en marcha!
Lo llevo a la casa Fiat después de ir a por la copia a casa y ahogar el coche para pararlo tapando el tubo de escape....y me dicen que es imposible! Pero pasar... me paso! Por estar cerca de un edificio oficial

Volver