A a ver si alguien puede orientarme. Va a hacer ya 5 años que llevo con el problema de los faros que me entran agua, con un coche nuevo comprado en la casa y no me solucionan el problema, pasan y pasan. Desde que compré el coche tengo el problema y solo me han "solucionado" dos faros poniéndome dos sobres que absorben la humedad (típico como los sobres que te meten en la caja de los zapatos cuando los compras), de vergüenza que una casa oficial con la que te venden la garantía haga cosas así y todo por ahorrarse el dinero y no poner los faros. Una auténtica vergüenza. Pero la publicidad la haré en su casa oficial donde dejaré el coche con una buena propaganda. Cuando las cosas no van por las buenas, habrá que ir por otro lado, donde después de una reclamación vienen los trámites judiciales.
He llevado el coche en numerosas ocasiones que ya he perdido hasta la cuenta, adjuntando además el vídeo donde me pedían que se viera ademas la matrícula del coche y el problema de condensación en los cuatro faros. Me comentan que es un problema de fábrica pero ellos no me arreglan ese problema, directamente se lavan las manos.
Tengo otro coche con 18 años y a pesar de ser viejo no se me condensan los faros, sin embargo con este nuevo, desde que lo compré.
He llevado el coche en numerosas ocasiones que ya he perdido hasta la cuenta, adjuntando además el vídeo donde me pedían que se viera ademas la matrícula del coche y el problema de condensación en los cuatro faros. Me comentan que es un problema de fábrica pero ellos no me arreglan ese problema, directamente se lavan las manos.
Tengo otro coche con 18 años y a pesar de ser viejo no se me condensan los faros, sin embargo con este nuevo, desde que lo compré.