Problema navegador búsqueda por voz

kaloalberto

Forero Activo
Vehículo/s
Kia río
Hoy después de tener el coche en el garaje unos días no me funcionaba el reconocimiento por voz del navegador. Funciona para las direcciones predeterminadas, para llamar a alguien pero al seleccionar la dirección dice red desconectada. Tenía la cobertura a tope y tenía internet porque sí pude buscar gasolineras. Es un Drive hev my2021 de marzo. Me tiene muy rayado el tema.
 
No tendrá mucho que ver en un primer momento pero hoy he tenido que reiniciar el móvil porque el S PEN no funcionaba ni le reconocía.
Hace un par de días se ha actualizado el Windows 10 que tengo en el Pc y dejó de funcionar el ratón en el primer arranque.
Qué quiero decir con estos dos ejemplos en las últimas 48 horas en mi casa ?
Que que a veces ocurren estas cosillas con la informática en general.

Hiciste la prueba de nuevo o sencillamente ha sido un fallo puntual ?
Si el fallo es continuo, entonces lo primero es mirar de actualizar el sistema o cargarlo de nuevo.
Saludos.
 
No tendrá mucho que ver en un primer momento pero hoy he tenido que reiniciar el móvil porque el S PEN no funcionaba ni le reconocía.
Hace un par de días se ha actualizado el Windows 10 que tengo en el Pc y dejó de funcionar el ratón en el primer arranque.
Qué quiero decir con estos dos ejemplos en las últimas 48 horas en mi casa ?
Que que a veces ocurren estas cosillas con la informática en general.

Hiciste la prueba de nuevo o sencillamente ha sido un fallo puntual ?
Si el fallo es continuo, entonces lo primero es mirar de actualizar el sistema o cargarlo de nuevo.
Saludos.

Falló ayer y hoy también. Voy a llamar para que lo reactualicen. Era por si le había pasado a alguien más porque he leído algo que Kia estaba fusionando dos aplicaciones o algo así y he pensado ahí está.
 
Hola a todos, a mi me pasa también desde hace un par de días, cuando le indico una direccion por voz me dice" que no hay respuesta de la Red" (yo lo uso sin móvil) he ido al concesionario y si que le han llamado mas de un cliente.

Asi que a esperar, quien sepa algo mas, por favor que nos lo diga...

Un saludo a tod@s
 
Hola a todos, a mi me pasa también desde hace un par de días, cuando le indico una direccion por voz me dice" que no hay respuesta de la Red" (yo lo uso sin móvil) he ido al concesionario y si que le han llamado mas de un cliente.

Asi que a esperar, quien sepa algo mas, por favor que nos lo diga...

Un saludo a tod@s

A mí me han dicho que pueden reactualizarme el navegador, pero me ha dado la sensación que no sabían aún del problema. Antes me dijeron restableciera de fábrica el navegador. Después del reinicio el problema persiste.

Me deja más tranquilo tu mensaje porque lo que me ocurre es justo eso. Yo creo que han actualizado lo de los límites de 30 en ciudad en cambios de un solo sentido en vía urbana y se han cargado está parte.
 
Pues a mí me ha dejado de funcionar el bluetooth, ni la pantalla de setup. El móvil intenta conectarse y nunca lo consigue porque dice que clave incorrecta.

Me tiene muy mosqueado el tema.
 
Hola Kaloalberto, a mi también me han reactualizado de fabrica el navegador y sigue igual.

Ya llevo así, sin poder darle ordenes por voz casi una semana y el concesionario sin dar respuesta al problema, incluso he llamado a la central de Madrid en Alcobendas y no saben nada...
Ya no sé que pensar, pues es muy cómodo en no andar tecleando la dirección deseada...
Si sabes algo te agradezco me lo digas. Envíame un mensaje privado.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Kaloalberto, a mi también me han reactualizado de fabrica el navegador y sigue igual.

Ya llevo así, sin poder darle ordenes por voz casi una semana y el concesionario sin dar respuesta al problema, incluso he llamado a la central de Madrid en Alcobendas y no saben nada...
Ya no sé que pensar, pues es muy cómodo en no andar tecleando la dirección deseada...
Si sabes algo te agradezco me lo digas. Envíame un mensaje privado.

Un saludo.
Cuenta con ello. No obstante sigue sin funcionar y ya con lo que me dices me ahorro dejarlo ahí pero si no dan respuesta habrá que poner una reclamación en consumo. Yo lo notifique el pasado jueves pero llevaba el coche sin usarse unos días.

Yo creo que han actualizado algo.

En mi caso particular al menos esta mañana conseguí volver a hacer funcionar el bluetooth
 
Hola a todos, me ocurre exactamente lo mismo, no hay respuesta de red, ni idea que puede estar pasando.
 
Hoy después de tener el coche en el garaje unos días no me funcionaba el reconocimiento por voz del navegador. Funciona para las direcciones predeterminadas, para llamar a alguien pero al seleccionar la dirección dice red desconectada. Tenía la cobertura a tope y tenía internet porque sí pude buscar gasolineras. Es un Drive hev my2021 de marzo. Me tiene muy rayado el tema.
El mio es de Febrero y me pasaba lo mismo , lo llevé a la Kia , me lo actualizaron y ahora todo bien , un saludo "companiro"
 
Por cierto el cuadro y los colores de la actualización no tienen nada que ver con el de fábrica , no me gustaba pero es lo que hay
 
Hola. A mí también me está pasando. Y lo del navegador se suma a la larga lista de 'anomalías electrónicas' que llevo sufriendo casi desde el primer día que tengo el coche. Cada día que pasa pienso más que me equivoqué en mi compra...
 
Hola. A mí también me está pasando. Y lo del navegador se suma a la larga lista de 'anomalías electrónicas' que llevo sufriendo casi desde el primer día que tengo el coche. Cada día que pasa pienso más que me equivoqué en mi compra...
Siento lo que te pasa , a pesar de todo estoy encantado con mi Drive
 
Hola,
A mí lo que me pasa desde que me lo actualizaron es que no se descargan los contactos al conectar el teléfono con el coche.
Tengo que pasar por el taller a ver qué me dicen.
 
Volver
Arriba