Problema navegador búsqueda por voz

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por kaloalberto, 10 Jun 2021.

  1. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Hoy después de tener el coche en el garaje unos días no me funcionaba el reconocimiento por voz del navegador. Funciona para las direcciones predeterminadas, para llamar a alguien pero al seleccionar la dirección dice red desconectada. Tenía la cobertura a tope y tenía internet porque sí pude buscar gasolineras. Es un Drive hev my2021 de marzo. Me tiene muy rayado el tema.
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    No tendrá mucho que ver en un primer momento pero hoy he tenido que reiniciar el móvil porque el S PEN no funcionaba ni le reconocía.
    Hace un par de días se ha actualizado el Windows 10 que tengo en el Pc y dejó de funcionar el ratón en el primer arranque.
    Qué quiero decir con estos dos ejemplos en las últimas 48 horas en mi casa ?
    Que que a veces ocurren estas cosillas con la informática en general.

    Hiciste la prueba de nuevo o sencillamente ha sido un fallo puntual ?
    Si el fallo es continuo, entonces lo primero es mirar de actualizar el sistema o cargarlo de nuevo.
    Saludos.
     
  3. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Falló ayer y hoy también. Voy a llamar para que lo reactualicen. Era por si le había pasado a alguien más porque he leído algo que Kia estaba fusionando dos aplicaciones o algo así y he pensado ahí está.
     
  4. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola a todos, a mi me pasa también desde hace un par de días, cuando le indico una direccion por voz me dice" que no hay respuesta de la Red" (yo lo uso sin móvil) he ido al concesionario y si que le han llamado mas de un cliente.

    Asi que a esperar, quien sepa algo mas, por favor que nos lo diga...

    Un saludo a tod@s
     
  5. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    A mí me han dicho que pueden reactualizarme el navegador, pero me ha dado la sensación que no sabían aún del problema. Antes me dijeron restableciera de fábrica el navegador. Después del reinicio el problema persiste.

    Me deja más tranquilo tu mensaje porque lo que me ocurre es justo eso. Yo creo que han actualizado lo de los límites de 30 en ciudad en cambios de un solo sentido en vía urbana y se han cargado está parte.
     
    A Francisco M. le gusta esto.
  6. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Pues a mí me ha dejado de funcionar el bluetooth, ni la pantalla de setup. El móvil intenta conectarse y nunca lo consigue porque dice que clave incorrecta.

    Me tiene muy mosqueado el tema.
     
  7. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola Kaloalberto, a mi también me han reactualizado de fabrica el navegador y sigue igual.

    Ya llevo así, sin poder darle ordenes por voz casi una semana y el concesionario sin dar respuesta al problema, incluso he llamado a la central de Madrid en Alcobendas y no saben nada...
    Ya no sé que pensar, pues es muy cómodo en no andar tecleando la dirección deseada...
    Si sabes algo te agradezco me lo digas. Envíame un mensaje privado.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 16 Jun 2021
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    El Río no tiene un botón de RESET ?
    Saludos.
     
  9. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Cuenta con ello. No obstante sigue sin funcionar y ya con lo que me dices me ahorro dejarlo ahí pero si no dan respuesta habrá que poner una reclamación en consumo. Yo lo notifique el pasado jueves pero llevaba el coche sin usarse unos días.

    Yo creo que han actualizado algo.

    En mi caso particular al menos esta mañana conseguí volver a hacer funcionar el bluetooth
     
  10. NiroR

    NiroR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Hola a todos, me ocurre exactamente lo mismo, no hay respuesta de red, ni idea que puede estar pasando.
     
  11. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río
    Yo creo que debemos abrumar a los talleres con llamadas para que se pongan manos a la obra.
     
    A Francisco M. le gusta esto.
  12. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    En foros extranjeros están reportando los mismos problemas. Es la :poop: global de KIA
     
    A ACastillo le gusta esto.
  13. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Disculpa, KIA fabrica software ?
    Casi aciertas con tu mensaje de :poop:
    Saludos.
     
  14. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
    No lo se, tampoco me importa. Como tampoco me importa quien fabrica las direcciones o embragues que monta.
     
  15. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    El mio es de Febrero y me pasaba lo mismo , lo llevé a la Kia , me lo actualizaron y ahora todo bien , un saludo "companiro"
     
  16. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Por cierto el cuadro y los colores de la actualización no tienen nada que ver con el de fábrica , no me gustaba pero es lo que hay
     
  17. A F S

    A F S Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro híbrido
    Hola. A mí también me está pasando. Y lo del navegador se suma a la larga lista de 'anomalías electrónicas' que llevo sufriendo casi desde el primer día que tengo el coche. Cada día que pasa pienso más que me equivoqué en mi compra...
     
    A Gary le gusta esto.
  18. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Siento lo que te pasa , a pesar de todo estoy encantado con mi Drive
     
  19. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Hola,
    A mí lo que me pasa desde que me lo actualizaron es que no se descargan los contactos al conectar el teléfono con el coche.
    Tengo que pasar por el taller a ver qué me dicen.
     
  20. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Raro , raro .....