Problema navegador búsqueda por voz

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por kaloalberto, 10 Jun 2021.

  1. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Poco o nada podrá decirte cualquier chispas en un taller, incluido el oficial del fabricante.
    Lo que yo haría es:
    En el terminal móvil, eliminar el coche.
    En el coche, eliminar el móvil.
    Volver a vincular ambos terminales.

    También está la opción de probar con otro móvil, antes de perder el tiempo en ir hasta el taller.
    Saludos.
     
  2. kaloalberto

    kaloalberto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río

    Pediré cita entonces para hacerlo. Que pereza
     
  3. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Gracias por tu respuesta. No vas muy desencaminado.
    He estado en el taller, y la verdad es que me lo han solucionado rápido.
    Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlo. Y en este caso han triunfado.
    Todo era a raíz de la actualización.
    Han desemparejado el teléfono y lo han vuelto a emparejar. Habían algunos permisos desactivados, no sé porqué, los han vuelto a activar y listo.
    También tenía un problemilla con el botón del volante que cambia las emisoras de radio, que también tenía que ver con la actualización y también solucionado.
    Así que por mi parte satisfecho.
     
    A 45744 le gusta esto.
  4. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola a todos:
    Y lo del control del navegador por voz, como os va?? Os funciona??
    A mi no, cuando le doy la orden por voz como os digo, me dice que " no hay respuesta de red"...
     
  5. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Tengo la sensación de que no te has leído el hilo... porque la solución queda bastante clara.

    Saludos.
     
  6. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Tenes que ir a Kia a que te lo actualicen , a mi me pasaba lo mismo , un saludo
     
  7. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola a todos:

    Ya lo llevé al concesionario y me actualizaron el navegador.
    Parece otro coche!!

    Saludos y muchas gracias por la información.
     
  8. Titomartinfr

    Titomartinfr Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
    Hola a todos ,yo e sacado mi coche el miércoles del concesionario, y lo único que me falla es lo del android auto , cuando quiero mandar un wuasap por voz , no me escucha ni me reconoce . Por lo demas todo perfecto
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso es problema del movil.
     
  10. Fernandov

    Fernandov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a4
    He acudido a un concesionario Kia en Coslada-Madrid por el prolblema de reconocimiento de voz del navegador (Xceed 2020) y me han dicho que es un problema general de los servidores. Eso si, que sentían no poderme decir en qué fecha, iba volver a funcionar con normalidad.
     
  11. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¡¡¡¡Pero si a todo el mundo se le soluciona con una actualización del software del vehículo!!!! Hoy no tenían ganas de trabajar.

    Saludos.
     
  12. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Hola Fernando, cambia de concesionario o ponte serio , es problema de actualización , a mi me pasaba lo mismo que a tí . Un saludo
     
  13. Fernandov

    Fernandov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a4
    Gracias Goyo, pues será así. Lo que me extraña es que me pidieron hasta disculpas, porque el reconocimiento de voz no me funcionara. No es más fácil, que me digan que hay que actualizarlo y que vaya en otro momento, cuando ellos me indiquen.-
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.
  14. Fernandov

    Fernandov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a4
    Buenos días de nuevo, ¿Cuánto tiempo tardan en actualizar el navegador? Por conocer aproximadamante, el tiempo que le debo dedicar para acudir al concesionario. También entiendo que la actualización es gratuita, el vehículo es practicamente nuevo.
     
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tiempo efectivo, cinco minutos (vale, diez si copian los nuevos mapas a tu SD). Tiempo que perderás, mínimo una hora. Por eso es mejor hacerlo durante la revisión, porque sólo tienen que ponerlo a actualizar y seguir con lo suyo.

    Un saludo.
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Además añado que si los actualizas en la revisión normalmente la mano de obra de dicha actualización te la meten en la misma revisión, en cambio, si vas solo actualizar puede ser que te cobren la mano de obra (recordar que lo que son gratis son las actualizaciones no la mano de obra para llevar acabo dichas actualizaciones). Yo personalmente lo lleve simplemente actualizar y no me cobraron nada pero lo pudieran haber hecho sin problemas.
     
    A 45744 le gusta esto.
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo que he dicho muchas veces... la actualización de los mapas se debe usar como aquello que decían nuestras madres "te dan droga gratis en la puerta del colegio para que te enganches y luego ya te saquen el dinero" ;-)

    "Regalar" una actualización puede fidelizar un nuevo cliente, es estúpido que no lo usen como reclamo. Pero... hay mucho "empresaurio" por ahí, que se le va a hacer.

    En cuanto a lo de las actualizaciones gratis, siempre me ha hecho gracia. Si, es gratis, pero si te lo ponen te pueden cobrar, y la única manera de obtenerlo es que te lo pongan, porque no lo puedes conseguir de ningún modo, y las páginas dónde se comparte reciben cartas de abogados de la marca. Entonces... ¿que te cobren es un impuesto revolucionario pero no forma parte del precio del "gratis"? XD XD XD

    Siempre haciendo piruetas con las palabras. Nos pasa poco como especie.

    Un saludo.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  18. Fernandov

    Fernandov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a4
    Gracias a los dos, por vuestra contestación. Lo tendré en cuenta. Un saludo.
     
  19. Fernandov

    Fernandov Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    audi a4
    Deciros que me pasé por Kia Marta Motor en Salamanca, previa solicitud de cita previa y que de forma amabilísima, me han actualizado el navegador, que ha mejorado su funcionamiento. El tiempo empleado una hora y media.
    Aproveché la visita, para informarme del precio aproximado de la primera revisión y bajo el número de bastidor me facilitaron un precio tan ajustado, que me parece desatinado, no acudir a este servicio oficial a realizarlo.
     
  20. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    En la primera revisión hay que pagar?
    Quizás esté un poco desconectado de esto después de 2 coches de segunda mano