Problema dirección ProCeed gt line 2019

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por kitaca, 19 Sep 2019.

  1. kitaca

    kitaca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed gt line 2019
    ACTUALIZO

    Hace unos días me cambiaron la cremallera de dirección (había una nota interna de que varios proceed con determinado número de bastidor hacían el clack por problemas de cremallera). Lo he probado y de momento el ruido no lo hace pero el problema del volante torcido al ir en línea recta sigue ahí. He ido de nuevo al taller, lo han probado y dicen que no notan nada (yo iba con ellos sentado detrás y lo estaba viendo doblado y se lo he dicho) pero ellos no se bajaban del burro. Además, les he enseñado en parado que el volante, hacia la izquierda gira una vuelta y media y hacia la derecha es menos de vuelta y media.

    Me indica mi mecánico de confianza que casi seguro han hecho mal el calado del volante tras alinearlo.

    Alguno conoce un taller bueno y de confianza en SEVILLA para hacer el alineado de manera correcta y me dejen todo bien?
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    pues exactamente me ha pasado en mi rio despues de un accidente. que en vez de aliniarme las 4 ruedas solo aliniaron una, y mal hecho. me indicaron que lo hicieron 2 veces. y ni asi han sido capaces de dejarlo recto. me decian lo mismo que a ti, que no notan nada.

    me fui a un taller de alineacion de mi barrio y a la 1ª me lo dejaron bien, pero yo no soy de sevilla para poder aconsejarte uno. evita feuvert y cosas asi.

    no es que no lo noten, es que ni saben ni quieren aliniarlo bien. al menos es la impresion que me dio a mi.
     
    A kitaca le gusta esto.
  3. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Menuda mala suerte estás teniendo compañero. Deseo q se te solucione todo.
     
    A kitaca le gusta esto.
  4. kitaca

    kitaca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed gt line 2019
    Vengo del taller que tiene la central de Kia en Sevilla y ha probado mi coche el jefe de taller, corroborando el que el volante va girado y al ponerlo recto el coche se desvía hacia la derecha. Cuando tengan coche de sustitución lo dejaré allí para que lo miren. Veremos a ver en que acaba esta odisea.
     
  5. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Por favor, nos podría decir que concesionario y de donde concretamente, para no acercarnos nunca por allí ?
    Muchas gracias, un saludo y suerte !!
     
  6. kitaca

    kitaca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed gt line 2019
    Todos los concesionarios Kia, al menos de Sevilla, son del mismo dueño.

    Mi coche lo compré en el concesionario de Mairena del Aljarafe pero lo trajeron desde Jaén ya que era donde estaba.
     
  7. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Yo he tenido muchos problemas de post venta en el concesionario KIA de Jerez de la Frontera ( TRASUR JEREZ)
     
  8. kitaca

    kitaca Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed gt line 2019
    Lo mismo que yo compi. Servicio post venta nefasto. Desde luego han perdido un cliente en esta marca, así como todas las personas de mi alrededor que son conocedores de lo que está pasando.
     
  9. maculi

    maculi Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed
    Yo todo el que me pregunta le digo lo mismo ( que para mi es la verdad):
    Los coches me parecen muy buenos, pero la postventa de los concesionarios, leo en todos sitios que es nefasta en general y en particular para mi, la de TRASUR ( Kia Jerez de la Frontera) “ no aconsejo a nadie comprarse un coche allí “
     
    A kitaca le gusta esto.