Problema de arranque kia carnival 2.9 creí 2003

Danielo82

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carnival 2.9 creí 2003
Hola foro soy nuevo aki y keria ayuda tengo una kia carnival 2.9 creí 2003 y a veces cuando le doy al contacto la luz de los calentadores no se me enciende y no arranca y alomejor al cabo del rato le doy y si se enciende la luz y arranca bien. Ke puede ser. gracias de antemano

Eso es falta de señal a los calentadores.Que te comprueven el modulos de reles de los calentadores , alomejor se traban y no deja pasar la señal para que caliente la camara.En principio eso .

Eske ya lo llevo así casi 1 año a veces me falla y a veces no. Pero desde ayer ya no se enchufa el testigo de los calentadores y nada

Me informe que el tuyo tiene este rele de precalentamiento.Mira en la caja de fusibles y consuta el manual para saver cual es y comprovarlo.Es dificil estar diciendote cosas sin estar delante para mirar mejor.Saludosk575a05a.jpg

He encontrado esto bajo de la caja más pekeña de relés puede ser eso?

Va debajo de esta caja y el ramal de cables ke sale de esta caja va a ese rele o lo ke sea

Pero me e dado cuenta ke cusando le doy al contacto los relés de caja grande se oyen acer clic pero los de la caja mas pekeña osea los de la foto no se oyen acer el clic

Problema resuelto ya e encontrado el fallo. En el contacto el inmovilizador ke por lo visto falla

Volver