Problemas para Arrancar kia carnival 2.9 CRDI 2004

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por Judahu, 20 Feb 2020.

  1. Judahu

    Judahu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival diesel CRDI 2004
    vehículo kia Carnival diesel 2.9 2004 Quiero consultar a la comunidad de foreros en general si tienen conocimiento del porque a una temperatura normal,trabajando el motor en excelentes condiciones,no sopla,no humea, no sobrecalienta el motor,compresión 10 puntos
    Pero al parar y quiero arrancar enseguida con el motor caliente no me arranca,estando bien la batería,el motor de arranque y demás
    Solo me vuelve a arrancar cuando espero y baja la temperatura a la mitad de lo normal cuando está caliente el motor y estando frio de un toque sin problemas
    Les leo
     
  2. biancamireia

    biancamireia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9CRDI
    Buenas tardes,a mí me pasa lo mismo¿Lograste arreglarlo,que era?Un saludo y gracias.
     
  3. manuelolo

    manuelolo Nuevo Forero

    Ubicación:
    VALENCIA
    Vehículo/s:
    kia karnival 2006 LX
    Supongo que ya lo habreis solucionado, no obstante a mi me paso lo mismo exactamente y lo lleve al concesionario oficial, me cambiaron los sensores de posicion del cigueñal y solucionado, 250€ repuestos y mano de obra.
    Si alguien algun dia en los proximos dias fuera tan amable de publicar o mandarme por privado una fotografia de la parte de atras del mando a distancia del abrepuertas de este modelo para comprobar datos, porque el mio no tiene la pegatina ya de puro viejo y quiero comprar otro mando pero no gastar el dinero en mandos que luego no podrian funcionar