Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te da la sensacion que el coche cada vez consume mas? (aunque la media suba a base de hacer tanta regeneracion?)
yo ahora por circunstancias de cambio de vida hago muchisima mas ciudad... y es como si el coche estuviera haciendo la regeneracion casi siempre... una rayada tio unos 8L
aparte de que no funciona el Isg NUNCA porque supuestamente hacer tanta ciudad descarga la bateria y prioriza lo demas... Antes me servia para confirmar que estaba regenerando cuando no hacia el stop&go, pero ahora como no lo hace nunca....
en fin, que ando tb cabreado
pues a ver que te dicen el dia 2... me imagino que mas o menos lo que a mi, que es por el uso que tenga el coche, que esta todo bien revisado y no hay nada fuera de lo normal.
poco a poco me estoy desilusionando del coche con algunos "pequeños fallos", y porque pensaba que ademas de ser bonito y barato me consumiria menos que el anterior... y al contrario
No se porque me da que hay que arrearle de lo lindo, llevais el coche un poco flanderizado.
Por otro lado, putos diesel coño.. es broma jejeje.
Ahora bien probad a llevar unos dias el coche casi todo el rato alto de vueltas, un par de achuchones buenos y demas, que sera la mierda del diesel.
Anularle la EGR para que no le entre mierda al motor y asi se alargara bastante no?? Por otro lado no se puede anular el DPF tambien?? Y es que estoy seguro que esas dos cosas le restaran brio al coche.
Pues al final si no me solucionan nada tendré que optar por quitar primero la egr a ver que sucede.