Problema con un USB SanDisk de 32 GB, no me lo lee

Kinga

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
Vosotros que usb utilizais para reproducir la música en el coche? , Algún modelo en especial? , Os ha dado fallo con alguno en particular?. Mi sorento es del 2015 con la navegador de 7 pulgadas. Hoy puse un sandisk de 32 GB y no me lo leia.

Vosotros que usb utilizais para reproducir la música en el coche? , Algún modelo en especial? , Os ha dado fallo con alguno en particular?. Mi sorento es del 2015 con la navegador de 7 pulgadas. Hoy puse un sandisk de 32 GB y no me lo leia.
Yo tengo un sandisk de 32 y sí que me lo coge

¿El usb tiene formato FAT 32?

Buffffff ni idea. No se nada de informática.
Lo metes en el ordenador, te vas a Equipo, botón derecho en el USB, formatear, y en las opciones FAT32, si mañana me acuerdo te hago un tuto rápido para que lo hagas

Hola, te edité el título del post por uno que resume tu problema, así te ayudarán más usuarios, también es bueno para el buscador del foro.

Lo metes en el ordenador, te vas a Equipo, botón derecho en el USB, formatear, y en las opciones FAT32, si mañana me acuerdo te hago un tuto rápido para que lo hagas
Muchisimas gracias. En el ordenador y en la televisión si que me lo lee.

Volver