Problema con bmw 320d 1999 136cv

Tema en 'General Motor' iniciado por horatiu, 5 Nov 2020.

  1. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    buenas a todos, tengo un 320diesel del 99 136 caballos manual 5 velocidades.. estoy desesperado llevo como 3600 euros invertidos y sigo con el coche mal espero que alguien me pueda ayudar... tengo el coche hace muchos años siempre se ha cuidado muy bien nunca me ha dado ningun problema mi padre fallecio me lo quede los ultimos 3 años lo he llevado yo y sin problema hasta que se me rompio un flector y lo lleve al taller y le arregle mas cosas porque estaban jodidas, bueno aparte de eso el coche me perdio fuerza antes de llevarlo a los talleres para que no penseis que me hicieron algo al llevarlo, no tiene la misma fuerza que antes y a relenti no es que vaya nal el relenti es que suena redondo y de repende como que el motor ronronea por decirlo de alguna manera como que cambiar de ruido.. me dijeron de mirar intectores alomejor alimentaba mal pero los mande a limpiar me fijeron que esta bien eche un liquido y despues de eso nada sigue igual, hoy quite el tubito del egr a ver si pasaba algo pero tampoco como no se mucho... bueno aparte en la direccion es algo muy raro, tengo cambiados los brazos y la cremallera entera nueva con loquido tambien y siento que cuando cmabio de carril en carretera y paso por una linea del carril como que me roba la direccion muy poquito es nose raro la verdad aparte de que me vibra y no se porque a 30 como que se escucha algo y en 60 y 70 igual luego a 120 no puedo ni ir a 100 va como la seda... en las curvas siento como el coche se va y no tiene ese agarre que deberia.. el coche esta estable pero como si se va ennlas curvas no se porque... necesito ayuda estoy ya desesperado me he gastado los ahorros en el coche y no he arreglado nada.. tiene casi 300 mil km ningun fallo en todos estos años de motor nada de nada.. a continuacion os voy a decir todo lo que he cambiado- brazos delanteros, cremallera completa, liquido direccion, limpieza inyectores (estan bien aparte se cambiaron los tubitos tambien ), liquido para limpieza, suspension trasera y delantera, diferencial (con aceite nuevo), cardan reconstruido y calibrado, flector, silentblocks del motor (aun asi suena cuando lo apago no entiendo porque ) silentblocs mangueta trasera parte felantera ambos lados, neumaticos alante hankook v2 atras v3, paralelo hecho 3 o 4 veces, alternador (primero puse uno usado se jodio y puse nuevo y al parecer funciona aunque el coche ya no arranca como antes ni suena igual.. el motor se nota mucho cuando le pide algo el alternador), pastillas de freno, latiquillos nuevos, liquido de freno, un ventilador que tenia roto, compresor ( lo tenia gripado) valvula presion aire, gas del aire frio, el egr tengo quitado el manguito pero al ser modelo viejo no me salga el fallo por quitarlo y nada no note nada sigue igual... si alguien me puede ayudar con lo que sea estoy desesperado.. tengo el coche muy cuidado y no me quiero desacer de el porwue seguro es una tonteria y ahora despues de todo el dinero inverido.. me da pena sobre todo que no me ha dado nunca problemas de nada ha sido todo asi junto de repente, gracias de antemano
     
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Deberías escanearlo primero a ver q dice
     
  3. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Puedes tener una pérdida en la admisión
     
    A horatiu le gusta esto.
  4. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    un
     
  5. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    pues si los mecanicos no lo saven y lo miran yo menos... en cuanto la direccion sabes algo ? es muy raro pueden ser los rodamientos?
     
  6. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    en forobmw igual te pueden echar una mano, no se si es alguna moda entrar en un foro totalmente diferente y pedir ayuda de un coche que la gente no conoce seguramente y que no tiene
     
    A amg, Fatiguitas y Gavira les gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Pérdida de potencia, apuesto por el turbo.

    La deriva que cuentas podría tratarse de amortiguadores, muelle incluso copela, la copela ni la mira ni la cambia nadie nunca.

    En todo caso www.bmwfaq.org sería tu foro, y por supuesto porque no tengo claro qué te pasa, una explicación otra vez de por qué el coche va mal y por qué has cambiado todas las piezas que has enumerado.
     
  8. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    pero tio tu crees que por el turbo el relenti no sea estable ? me refiero que yo escucho el motor y suena como si el relenti no es estable sin embargo la aguja no se mueve tio he leido que si se moviera y viera que esta el relenti mal seria el calentador auxiliar electrico pero ni idea, gracias por contestarme estoy ya desesperado.. es que tengo el coche cuidadisimo y me da una pena..
     
  9. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    los amortiguadores y muelles estan cambiados tambien que se me piro ponerlo ya con todo lo que le he cambiado, la copela ni se lo que es la verdad
     
  10. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    lleve el coche a otro mecanico y me dijo que lo amortiguadores eran los mismos pero con distinta serie pero es que no creo que sea eso porque me lo hacia de antes y lo raro es que vibre a 120 y a 100 nada
     
  11. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Te pido disculpas porque creo que con las prisas no he leído bien tus intervenciones.

    Lo que me llegó fue que tenías una falta de potencia.

    Voy a volver a leer lo que has escrito porque yo he sido propietario de un vehículo como el tuyo.
     
  12. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Ronroneo a ralentí, ¿cuánto hace que no cambias el filtro de gasóleo? Pon uno nuevo y que sea bueno.

    Desconecta el caudalimetro, podría afirmar que ahí tienes el verdadero problema de ralentí y esa "pérdida" de fuerza que refieres.
     
  13. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    pues el filtro llevara su tiempo o no se si se cambio cuando lo llevo mi madre a hacerle el cmabio de aceite.. y en cuanto al caudalimetro como estoy tan desesperado ya he leido por ahi he probado y nada tio... gracias por responder
     
  14. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    ¿Qué es lo que has hecho exactamente con el cauda?

    Su avería no sale en diagnosis, y si pones uno nuevo deberás reprogramar la ECU, por si el nuevo medidor de masa de aire trae una especificación distinta al que quitas.
     
  15. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    pues lo he desconectado y seguia igual, que tengo que hacer para saber si esta averiado?
     
    A Gavira le gusta esto.
  16. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Yo soy de la opinión, que si le quitas a un coche una pieza y no notas que has quitado la pieza, es que la pieza no estaba operativa
    :geek:
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo que no entiendo yo es porqué está preguntando en un foro de KIA lo que le puede estar pasando a su BMW.

    Si fuera un foro multimarca aun pero... ¿en un foro de Kia?

    Poco te podremos ayudar aquí.
     
    A Fatiguitas y amg les gusta esto.
  18. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    gavira tu crees que deberia notarse algo al desconectar el cauda ? tengo que dar una vuelta a ver si noto algo o como es que ya estoy desesperado no se que hacer
     
    A Gavira le gusta esto.
  19. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    pues no pregunte en los foros mas conocidos de bmw porque pone que necesitas una puta invitacion que prece que entras al fbi no me jodas sino hubiese preguntado en algun foro de bmw es que estoy ua tan desesperado que no se ni donde pregunto
     
  20. horatiu

    horatiu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    bmw 320d 1999 136cv
    y no se si era por la cremallera pero me estaba comiendo los neumaticos delanteros parte de dentro no se si se seguira comiendo porque la cremallera la cambie enfin