Problema con bmw 320d 1999 136cv

es rarooooo, estará detrás de todo esto el gobierno chino? un usuario de bmw en el foro kia...... buen tema de debate para la mesa de iker jimenez....
 
pues no pregunte en los foros mas conocidos de bmw porque pone que necesitas una puta invitacion que prece que entras al fbi no me jodas sino hubiese preguntado en algun foro de bmw es que estoy ua tan desesperado que no se ni donde pregunto

No es así, pero aunque lo fuera... ¿por qué crees que unos usuarios con Kia van a saber algo de BMW? Que puede ser, pero tienes las mismas posibilidades de ayuda en un foro de, nose, papiroflexia. Seguro que alguien tendrá un BMW y te podrá ayudar, pero no es lo más útil.

Y no estoy metiéndome contigo ni nada, es que creo que si tienes una marca, y habiendo cientos de foros de tu marca (precisamente BMW no es una marca de nicho), siempre encontrarás mucha más (PERO MUCHA MÁS) ayuda en un foro de tu marca que aquí.

Aquí podrás tener respuestas genéricas, que se apliquen a todos los coches, pero cada día los coches son más complejos y puede que nada de lo que te contesten aquí te ayude, y puede que en un foro de BMW, a la primera den en el clavo.

Un saludo.
 
Hay que entender que por comodidad, la profesión de algunos foreros que algún mecánico habrá por aquí, incluso que hay usuarios de este sitio que tengan el mismo vehículo; subforo general, obviamente (no cabe en ningún subforo de Kia)

... Y todavía no me ha dado por investigar qué hay en el subforo off-topic.
 
Hay que entender que por comodidad, la profesión de algunos foreros que algún mecánico habrá por aquí, incluso que hay usuarios de este sitio que tengan el mismo vehículo; subforo general, obviamente (no cabe en ningún subforo de Kia)

... Y todavía no me ha dado por investigar qué hay en el subforo off-topic.

Que si, que eso lo entiendo pero... si vas a un foro en el que quizá el 1% pueda ayudarte, será peor que si vas a uno temático, en el que el 50% pueda hacerlo... pues lo más fácil es que te vayas como viniste, sin respuesta.

Vamos, que lo aconsejable (además de ir al mecánico, claro ;-) ), es intentar hablar de BMW en un foro de BMW. Y, bueno, eso pensando que los foros muchas veces... engañan más que ayudan. Ya sabes, fíate tú de internet ;-)

Un saludo.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo @Drizzt aunque soy de la opinión que si no puedo entrar a ayudar, tampoco entraré a echarle un correctivo
:cautious:

No hace mucho tuve una discusión parecida con otro forero y en otro sitio. Llego un usuario que estaba preguntando por un problema y escribió bujía con "v" (vujía) y le dieron la del pulpo: que sí, que se escribe bujía, pero se entendía su problema perfectamente, aquel no es el foro de la Real Academia Española
:laugh:

Sds.

Pd A ver si prueba con el cauda (que no tiene "diagnosis") y también descarta sensor de árbol de levas y sensor del cigüeñal.
 
Ah, como veo que te han estado toqueteando los inyectores, echa un vistazo a las clemas y conexiones y el cableado de los inyectores.

Un mazo de cableado de inyectores vale ¿60 euros?
;)
 
Estoy completamente de acuerdo contigo @Drizzt aunque soy de la opinión que si no puedo entrar a ayudar, tampoco entraré a echarle un correctivo
:cautious:

Repito, no es un correctivo... es un consejo, para que encuentre la solución en un sitio donde realmente puedan ayudarle. Si ves a una persona que va caminando por el camino equivocado, no le pegas la bronca, le indicas el correcto para ayudarla. Eso pretende ser mi mensaje.

Un saludo.
 

@horatiu

El problema ese de falta de potencia lo atribuyen a cauda o EGR atorada.

Para el cauda, la mejor manera es con un lector de averías mediante puerto OBD2. En los BMW E46 el fallo del caudalímetro corresponde con el código de error 65. Una forma más casera de diagnosticar esta avería en casa sería desconectando la clema del caudalímetro. En ese caso ante la ausencia de lecturas la centralita del vehículo define unos parametros standard de seguridad, pero que permitirían al coche rodar con normalidad. Si al hacerlo, mejora el comportamiento, el efecto del caudalímetro está siendo negativo y, por lo tanto presenta avería.

También se puede diagnosticar de manera mas profesional con la ayuda de un polímetro. Situamos el polímetro en voltaje 20v. La clema del caudalímetro tiene 4 cables, tras localizar el negativo con color negro y situar la punta negra en el mismo, buscamos en el resto de cables el que nos de un valor de lectura. Una vez lo consigamos, un compañero debe acelerar el coche y el valor debe aumentar, si es constante, el caudalímetro presenta avería.
 
@horatiu

El problema ese de falta de potencia lo atribuyen a cauda o EGR atorada.

Para el cauda, la mejor manera es con un lector de averías mediante puerto OBD2. En los BMW E46 el fallo del caudalímetro corresponde con el código de error 65. Una forma más casera de diagnosticar esta avería en casa sería desconectando la clema del caudalímetro. En ese caso ante la ausencia de lecturas la centralita del vehículo define unos parametros standard de seguridad, pero que permitirían al coche rodar con normalidad. Si al hacerlo, mejora el comportamiento, el efecto del caudalímetro está siendo negativo y, por lo tanto presenta avería.

También se puede diagnosticar de manera mas profesional con la ayuda de un polímetro. Situamos el polímetro en voltaje 20v. La clema del caudalímetro tiene 4 cables, tras localizar el negativo con color negro y situar la punta negra en el mismo, buscamos en el resto de cables el que nos de un valor de lectura. Una vez lo consigamos, un compañero debe acelerar el coche y el valor debe aumentar, si es constante, el caudalímetro presenta avería.
Pero no estábais ya en el foro de BMW ??
 
Este hombre ha desaparecido de internet, por allí no se le ha visto, a ver si el usuario ve la alerta por aquí
:rolleyes:
Manda cojones lo que faltaba, que alguien que tiene un problema, tengan los demás la obligación de ir detrás y avisarle que tiene NUEVOS MENSAJES DE AYUDA. Yo sinceramente no se ni por que os molestáis, hay algunos tipos de usuarios con las que no vale la pena dedicar mucho tiempo.
 
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