Gavira
Forero Experto
- Ubicación
- (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
- Vehículo/s
- Mazda CX-5 2.5i 4WD
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pues no pregunte en los foros mas conocidos de bmw porque pone que necesitas una puta invitacion que prece que entras al fbi no me jodas sino hubiese preguntado en algun foro de bmw es que estoy ua tan desesperado que no se ni donde pregunto
Hay que entender que por comodidad, la profesión de algunos foreros que algún mecánico habrá por aquí, incluso que hay usuarios de este sitio que tengan el mismo vehículo; subforo general, obviamente (no cabe en ningún subforo de Kia)
... Y todavía no me ha dado por investigar qué hay en el subforo off-topic.
Estoy completamente de acuerdo contigo @Drizzt aunque soy de la opinión que si no puedo entrar a ayudar, tampoco entraré a echarle un correctivo
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Pero no estábais ya en el foro de BMW ??@horatiu
El problema ese de falta de potencia lo atribuyen a cauda o EGR atorada.
Para el cauda, la mejor manera es con un lector de averías mediante puerto OBD2. En los BMW E46 el fallo del caudalímetro corresponde con el código de error 65. Una forma más casera de diagnosticar esta avería en casa sería desconectando la clema del caudalímetro. En ese caso ante la ausencia de lecturas la centralita del vehículo define unos parametros standard de seguridad, pero que permitirían al coche rodar con normalidad. Si al hacerlo, mejora el comportamiento, el efecto del caudalímetro está siendo negativo y, por lo tanto presenta avería.
También se puede diagnosticar de manera mas profesional con la ayuda de un polímetro. Situamos el polímetro en voltaje 20v. La clema del caudalímetro tiene 4 cables, tras localizar el negativo con color negro y situar la punta negra en el mismo, buscamos en el resto de cables el que nos de un valor de lectura. Una vez lo consigamos, un compañero debe acelerar el coche y el valor debe aumentar, si es constante, el caudalímetro presenta avería.
Pero no estábais ya en el foro de BMW ??
Manda cojones lo que faltaba, que alguien que tiene un problema, tengan los demás la obligación de ir detrás y avisarle que tiene NUEVOS MENSAJES DE AYUDA. Yo sinceramente no se ni por que os molestáis, hay algunos tipos de usuarios con las que no vale la pena dedicar mucho tiempo.Este hombre ha desaparecido de internet, por allí no se le ha visto, a ver si el usuario ve la alerta por aquí
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