Problema con elevalunas conductor

Ahlexis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola a todos, desde hace unos días vengo notando algo raro en el elevalunas de mi Sportage del 2019. Cuando le doy a la doble pulsacion del elevalunas para subirlo al completo, empieza a subir, de repente de baja y luego se para. No sube del todo. Si mantengo pulsado en la doble pulsacioón , sí sube. Es muy raro. Sabéis que puede ser? muchas gracias.

Buenos días,

Es tema del pulsador de la puerta, a mí me pasaba lo mismo, lo lleve y me lo han cambiado, eso si en garantía

Un saludo

A mi también me fallan el doble clic para subir. Funcionan cuando quieren. Lo he dicho un par de veces en el concesionario y aún no me lo han arreglado definitivamente, solo momentáneamente. Eso si he conseguido que me arreglaran un inyector en garantía. Últimamente ya he ido demasiadas veces.

Hola a todos, desde hace unos días vengo notando algo raro en el elevalunas de mi Sportage del 2019. Cuando le doy a la doble pulsacion del elevalunas para subirlo al completo, empieza a subir, de repente de baja y luego se para. No sube del todo. Si mantengo pulsado en la doble pulsacioón , sí sube. Es muy raro. Sabéis que puede ser? muchas gracias.
Hola,justamente Ami me está pasando lo mismo le doy para que suba y se me atranca y si lo dejo pulsado a veces también se atranca,as conseguido solucionarlo?

Volver