Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MATRIX LAVITA 05-10 GENUINE TEMPERATURE DOOR ACTUATOR 9715917050Conseguí desmontarla, encontré un ceed en un desguace, me dijeron que tenía clima y resulta que la pieza es diferente a la que lleva. Me toca seguir buscando. Que en barna no hay ceed que se estampen
Conseguí desmontarla, encontré un ceed en un desguace, me dijeron que tenía clima y resulta que la pieza es diferente a la que lleva. Me toca seguir buscando. Que en barna no hay ceed que se estampen
Hola chicos, buenas tardes. Tengo el mismo problema que vosotros, los síntomas son los mismos pero...cuando hago la comprobación del climatizador no me da ningun codigo de avería, me sale <<00>> con lo que me indica que todo esta bien pero no me sale aire caliente.
Tenia un microcat de Kia pero con windows 10 ya no puedo usarlo para ver el esquema del aire acondicionado y la tabla de fusibles. ¿Alguna ayuda? Gracias por adelantado!
Gracias crack, comprado y a la espera de su llegada.Hola Fran!
Intenta el test varias veces, desde frío y desde máximo de calor, seguro que en alguna te da 20 (cuando está roto el mecanismo del engranaje a veces da error y otras no). Ahora mismo yo tengo ese problema y sé que es de esa pieza, porque me pasó ya hace tiempo. Pasé el test y me salió 00, que raro me dije, lo puse al mínimo de aire y volví a pasarlo, 20 dió... pero es aleatorio.
Lo que está claro es que si lo desmontas verás que el engranaje está roto, porque sólo da 20 siempre si es el motor el que no funciona.
Por los 24€ que vale... yo lo pediría nuevo (yo estoy esperando este mismo para que no me deje tirado el A/C en verano, ya que me falla a veces):
CEED 06- GENUINE HEATER A/C BLOWER CONTROL ACTUATOR 971591H000 | eBay
Edito: por cierto, ésto en un taller te vale 300€ fácilmente.
[...]
Bueno, pues aquí os dejo unas fotillos de la sustitución del dichoso actuador del climatizador.
[...]
Instalado y de lujo, ademas nuevo filtro y parece otro coche.Gracias crack, comprado y a la espera de su llegada.
Un abrazo
Buenas tardes chicos cambié la pieza está dos veces y me sigue dando el mismo problema del error código 20 sabéis porque puede ser muchas gracias
Tienes enmohecido el condensador del agua de deshumidificacion, porque no se vacía adecuadamente y el agua estancada se ha llenado de moho, el olor asciende por el sistema del aire climatizado, pero como el aire lo mueve el climatizador, al cabo de pocos segundos deja de oler. La solución es que hay que desmontarlo y limpiarlo/desinfectarlo. Lo jodido es que su acceso es complicado. Podrías probar metiendo un tubo por el tubo de desagüe del deposito del condensador del deshumidificador, que esta por los bajos del motor, y con una jeringa gorda, con una mezcla de agua con un poco de lejia, hacerle una limpieza. Una solución muy provisional es poner la calefacción a tope con el sistema del aire en modo recirculación y hacer que esté así un buen rato, asi al menos secarás el jardín de hongos que tienes en el deshumidificador.aprovechando el tema,a mi me pasa que muchas veces este verano cuando quitaba el aire acondicionado el aire que salia olia mal,y ahora que con el frio no llevo el aire puesto cuando arranco el coche me pasa tambien,es al principio y luego cuando pasa un rato ya no huele