Problema aleatorio al arrancar en frío

Cambiado filtro gasoil , no se ha solucionado , comprobado los valores del sensor maf cuando pasa los da bajos , así que es el sensor maf , me queda la duda de sí limpiarlo o cambiarlo , nuevo son unos 90 euros, limpiarlo pues si puedo probar o romperlo ya del todo y quedarme sin coche hasta que reciba el nuevo . No había código de falla pasándole la máquina. En aceleración no le he notado nada tampoco. Nose que hacer
ir a un taller
 
Cambiado filtro gasoil , no se ha solucionado , comprobado los valores del sensor maf cuando pasa los da bajos , así que es el sensor maf , me queda la duda de sí limpiarlo o cambiarlo , nuevo son unos 90 euros, limpiarlo pues si puedo probar o romperlo ya del todo y quedarme sin coche hasta que reciba el nuevo . No había código de falla pasándole la máquina. En aceleración no le he notado nada tampoco. Nose que hacer

Ten cuidado porque incluso aunque el problema venga de la lectura del sensor MAF no tiene por qué ser el sensor, puede ser el sensor, el conector, el cableado... muchas veces cambiamos la pieza y luego resulta que era una mala conexión o incluso la centralita que lee los valores la que falla. Como siempre, hay que ir de lo más sencillo y barato a lo más caro. Lo primero que yo haría, desmontar el sensor y darle bien con limpiacontactos (ni se te ocurra frotar el chisme ni desarmarlo, porque ahí lo rompes seguro), si la cosa mejora (que probablemente no), pues ahí yo lo que haría sería probarlo bien y, incluso aunque quede solucionado el problema, compraría el sensor nuevo (90€ no son nada hablando de coches) y se lo instalaba lo antes posible, así erradicas 100% el problema. Si no se soluciona, puedes probar a cambiarlo igualmente, pero ya te arriesgas a que no sea eso y te hayas gastado 90€ para nada. Pero es lo que hay chico, eso o lo llevas al taller y te pega el palo, pero te vas a casa con el problema resuelto.

Saludos.
 
Solucionado, llevaba una batería normal, en vez de la que tiene que llevar para el Isg cambiada la batería y no ha vuelto a pasar.
Ten cuidado porque incluso aunque el problema venga de la lectura del sensor MAF no tiene por qué ser el sensor, puede ser el sensor, el conector, el cableado... muchas veces cambiamos la pieza y luego resulta que era una mala conexión o incluso la centralita que lee los valores la que falla. Como siempre, hay que ir de lo más sencillo y barato a lo más caro. Lo primero que yo haría, desmontar el sensor y darle bien con limpiacontactos (ni se te ocurra frotar el chisme ni desarmarlo, porque ahí lo rompes seguro), si la cosa mejora (que probablemente no), pues ahí yo lo que haría sería probarlo bien y, incluso aunque quede solucionado el problema, compraría el sensor nuevo (90€ no son nada hablando de coches) y se lo instalaba lo antes posible, así erradicas 100% el problema. Si no se soluciona, puedes probar a cambiarlo igualmente, pero ya te arriesgas a que no sea eso y te hayas gastado 90€ para nada. Pero es lo que hay chico, eso o lo llevas al taller y te pega el palo, pero te vas a casa con el problema resuelto.

Saludos.
 
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