Pues ha ido mi parienta (porque el coche es suyo) al concesionario y le dije que se lo comentara
AL TALLER (y lo pongo bien grande porque hay gente que todavía no lo entiende, al taller, no a otro sitio, ni a ventas, ni a gerencia, ni a recambios) y que lo prueben en una rampa que tengan por ahí.
Le atendió el comercial (que de mecánica no tiene ni idea, lo único que sabe decir el chico ese es que todo va bien) y lo probó en llano (no en rampa ojo, en llano)
y que él no nota nada, y que como el coche es nuevo y en rodaje es normal que tarde en soltarse. Pa mear y no echar gota, esto es el colmo macho. Recuerdo cuando me dijo que mi motor era de carburación (por lo de los tirones).
A veces tengo la sensación de que pierdo el tiempo, ya no con los del concesionario que se supone que son gente competente y lo único que hacen es dar largas al cliente, sino que a la dueña se lo expliqué bien claro, EN RAMPA y que lo prueben EN EL TALLER y le expliqué también el por qué.
Dice que ella no nota nada raro. Claro, subes con el acelerador a fondo y el coche no puede más y tira a calarse y no se nota nada

algunos solamente se preocupan cuando el coche entra al taller prendiéndose fuego.
Veremos a ver qué pasa cuando tenga que subir la rampa del centro comercial con el maletero lleno de compras y con alguna persona de pasajero, ayyyy que risas se va a echar, entonces supongo que irá el comercial a ayudarle para decirle que el coche aún está en rodaje.
A modo de ironía, algunas personas deben ser retratadas con esta imagen: