Primeras rutas

mujo_ct

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia Niro Emotion
Buenos días. Soy nuevo aquí, aunque llevo 6 años en el foro del Niro.
En breve tendré un EV6 y me gustaría saber qué aplicaciones usáis para planificar las rutas (además de las oficiales de KIA), y cuáles suscripciones son interesantes de tener.
Me he descargado ya la de Electromaps para ver los cargadores (es interesante suscribirse para tener el llavero? es realmente útil luego?) y la de ABRP para el cálculo de rutas.
Por oídas me bajaría también la de Ionity y por uso en cargadores públicos la de Iberdrola, pero qué me decís vosotros??
Saludos y gracias.

Hola, Pues la de Ionity es muy recomendable ya que para mi son lo que mejor cargan. Son mi primera preferencia cuando viajo. Ahora tienen unos bonos mensuales que son muy interesantes.

Luego me gustan las de Zunder. Sobre todo por la zona de Castilla y León y para viajar a Valencia.

Wenea si vas a Extremadura, funcionan muy bien, hay muchos que son gratuitos en los pueblos.

La de Endesa empiezan a funcionar y es interesante también los bonos.

Iberdrola también necesaria.

Tesla y KIA Charge de emergencia si no me queda otra.

Y si vas a viajar a Portugal tienes que sacarte la Mio ya que allí funcionan de otra manera que aquí y si no puede salirte más caro.

Como ves es lo malo del coche eléctrico que no se puede pagar directamente con tarjeta de crédito. Cada cargador con su aplicación.

Espero haberte ayudado.

Hola, Pues la de Ionity es muy recomendable ya que para mi son lo que mejor cargan. Son mi primera preferencia cuando viajo. Ahora tienen unos bonos mensuales que son muy interesantes.

Luego me gustan las de Zunder. Sobre todo por la zona de Castilla y León y para viajar a Valencia.

Wenea si vas a Extremadura, funcionan muy bien, hay muchos que son gratuitos en los pueblos.

La de Endesa empiezan a funcionar y es interesante también los bonos.

Iberdrola también necesaria.

Tesla y KIA Charge de emergencia si no me queda otra.

Y si vas a viajar a Portugal tienes que sacarte la Mio ya que allí funcionan de otra manera que aquí y si no puede salirte más caro.

Como ves es lo malo del coche eléctrico que no se puede pagar directamente con tarjeta de crédito. Cada cargador con su aplicación.

Espero haberte ayudado.
Cualquier comentario siempre es ayuda.
Con el llavero electropass no te deberías quitar muchas de esas apps?? Lo venden como que integra muchas de esas empresas.
Soy de Cartagena (Murcia) y tengo Repsol en casa. Tiraré siempre que pueda a los suyos.

Volver