Cablanque
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia proceed (2020)
Compañero cuanto te consume en modo Sport? Y qué modelo tienes? Es que veo por tu foto que es un gt Line, yo me acabo de comprar uno en automático 140cv (hasta septiembre no me lo dan). Para hacerme una idea de consumos.Yo en mi caso,ya le llevo hechos 1600 kms y lo recogi el viernes 19 de Julio.Mis primeras impresiones muy buenas,tanto en conduccion (esta claro que llevandolo en modo sport vas mucho mas alegre y notas al coche mas suelto),comodidad,equipamiento,maletero....la verdad que muy contento en general.Por contra,varias cosas puntuales de mi caso quizas,al 4° dia de tenerlo se me encendio el aviso de REVISAR PUNTO CIEGO y hasta hoy que lo he tenido que llevar a la Kia,desmontarle paragolpe trasero y ajustar sensores,y de momento esta arreglado.Y por otro lado el tema del android auto,el cable que me probaron en el conce se lo quedaron alli y con el que yo uso esta constantemente apagandose la sincronizacion,entiendo y supongo que sera mas bien de mi cable,por lo que seguire probando con otros a ver.Por lo demas lo que tu dices,llama la atencion por todos lados y va de lujo.(eso si...hoy me he enamorado del 508 SW Gt Line que he visto en el conce de peugeot junto al de Kia,es una preciosidad tb).