Primeras impresiones kia proceed gt

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Logantabla, 31 Jul 2019.

  1. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Compañero cuanto te consume en modo Sport? Y qué modelo tienes? Es que veo por tu foto que es un gt Line, yo me acabo de comprar uno en automático 140cv (hasta septiembre no me lo dan). Para hacerme una idea de consumos.
     
  2. pBuda

    pBuda Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed GT
    Muy chulo!! Yo tengo el mismo en blanco nacarado... De momento 1600km y sin problema!! Encantadísimo con el, cada día más. Solo me quiero acercar a que me actualicen los mapas, y por lo que acabo de ver el sw, ya que ayer mismo me di cuenta de que alguna autovía que ya lleva algún tiempo, todavía no aparece. Me acercaré esta semana.
    A mi me regalaron las cadenas de lona para nieve y la bandeja de goma para el maletero, ya que buceo y vuelves muchas veces chorreando el equipo. Ambas by the face!!.
    Saludos.
     
    A Raffa le gusta esto.
  3. Raffa

    Raffa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed gt 204cv
    Hola a todos ! Yo voy loco por meterle unas cuantas millas, por que el día hantes de entregarme el coche me operaron de la muñeca del brazo, así que mi única satisfacción por el momento es ir al garaje y familiarizarme con los instrumentos de abordo y contenplar la extetica del cohe que me tiene to pillao jejejeje .
    Alguien tiene cadenas para ese tipo de ruedas?? Y si podéis pasar alguna imagen de ellas os lo agradecería. Saludos!!
     
    A dako3011 le gusta esto.
  4. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola chic@s, habéis visto este video?? :



    Estos alemanes.....:eek: :confused:
     
    A dako3011, ggj y D.P.R. les gusta esto.
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Eso es algo que pasa con estos coches... conforme pasas de 120, ya no notas nada diferente. Va super asentado, no vas botando, ni con la sensación de que te vas a matar.

    Recuerdo hace años, con mi Ibiza MK2, ir a 180 y pensar "de esta no salgo" y soltar pie. Ahora... parece que vayas a 90. Mira el video al principio a 240 y luego a 120, y no verás más diferencia que los números.
     
    A dako3011 y JC65 les gusta esto.
  6. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Que ganas de ir a Alemania para probarlo bien, jejeje...
    Pasando por Nürburgring, por supuesto.
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver... si miras en los circuitos, hay días de tandas, que aunque parezca caro, no deja de ser un capricho que te puedes dar sin problemas.

    Estuve mirando hace poco uno, y no creo que se vayan mucho los demás. Media hora, 70€. Y a meterle caña a ver de qué es capaz. Igual me pega el puntazo y me lo "autoregalo" por mi cumple o algo así. Quiero saber hasta dónde llega mi Ceed y eso de no poder pasar de 120, me hace que siempre tenga que ir mirando el marcador. A poco que le pises un poco de más, en cuarta ya te metes a 140 sin enterarte...

    Pensamos que los circuitos son caros, y si, son caros si quieres estar todo el día (creo que las cuatro tandas rondan los 240€ o así). Pero si sólo quieres hacer el loco un rato, media hora, es un precio muy asequible. Vamos, que no hace falta irse a Alemania ;-)

    Un saludo.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo caro no es el alquiler del circuito, lo caro es lo demás gastos. Yo cada vez que meto el coche en circuito casi seguro que luego tengo que comprar dos cubierta nuevas, eso sin contar que también en más de una ocasión he alabeado algun que otro disco. Esta claro que si no vas a límite esto no pasará, pero ya te digo yo que todo eso se olvida una ves dentro fuerzas el coche de más para lo que fue diseñado.
    Pero aún así, lo recomiendo aunque sea probar una vez a todos aquellos que se compren un coche como el GT.
     
    Última edición: 13 Dic 2020
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, en mi caso sólo sería para llevarlo a la máxima velocidad, ver aceleraciones, y sobre todo, acostumbrarme a su giro. Vengo que muchos años de 207 y este coche gira muy diferente. Primero, el menor recorrido de giro en el volante (media vuelta suele ser), y segundo como sacas las uñas y se queda pegado en el asfalto... Con el 207, en cuanto pasabas una curva un pelín fuerte, ya tenías el ¿ERS? dando por saco o derrapando directamente. Con este, misma velocidad, pasas la curva sin notar que se descoloque.

    Son sensaciones que sabes que están ahí, pero que no puedes llevar a la práctica, porque ya sabes que según Murphy, en cuanto empieces a hacer un poco el cabra, aparecerá la policía. Y eso que no lo quiero hacer por hacer el tonto... necesito saber dónde andan los límites del vehículo, por si alguna vez me veo en la necesidad de llegar a ellos.

    En fin, que mi coche es diésel... estará divertido ver a los demás con los coches preparados y yo con mi CRDI XD XD

    Un saludo.
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Para eso, simplemente coge una carretera de montaña ratonera poco transitada y lo encuentras rápido ;), me refiero a los limites de adherencia, ve como se comporta etc etc, esta claro que para velocidades puntas si que es mejor circuito, bueno, en realidad para todo es mejor el circuito, estoy contigo que la seguridad es lo primero y que además que al final llevaras el coche hasta pasar los limites.
    Eso si, no te asustes cuando metas el coche el circuito y parezca que no anda jajajajajja, un coche en circuito parece que no anda ni la mitad que en carretera abierta.
    Un saludo.
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Carreteras ratoneras y fin de semana... ahí están escondidos hasta debajo de las piedras ;-)

    Es lo que dices, más seguro en circuito y más tranquilo. Y total, tampoco es dinero si lo vas a hacer una vez o dos al año. Otra cosa es estar todas las semanas con un coche preparado... Pero para "quitarse el vicio un rato", no es dinero.

    Un saludo.
     
  12. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Pero este colega lo hace en autopistas/autovias (sólo falta que aparezcan los de "Alerta Cobra" :D).
    Aquí te salen los mossos, ertzainza, guardia civil, policía nacional, helicópteros, drones, etc.... :cool:
     
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si, pero se supone que eso es mas legal que ir aquí a 130 km/h.
     
  14. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Se que se puede entrar a rodar en los circuitos por aquí, pero la idea de subir otra vez hasta Alemania es vivir la experiencia del viaje, circular por la autovías alemanas con tramos sin límites de velocidad y meterlo en un circuito mítico, unido a ver una cantidad de coches y motos que difícilmente veo por aquí.
    No es el hecho de llegar y rodar, es la idea de estar una semana viviendo experiencias con el coche.
    Así lo hice con el ceed de 128 CV y fué una pasada y me gustaría repetir.

    Y sé que en España hay circuitos increíbles, pero como Nürburgring... Y es mi opinión, ninguno.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  15. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Vale, si es por hacer unas vacaciones, claro que puedes (debes) hacerlo ;-)

    Lo decía porque pensaba que era sólo por el tema de las autopistas alemanas.

    Un saludo.
     
    A D.P.R. le gusta esto.
  16. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    240 km/h de velocidad máxima...

    Se supone que el Ceed GT igual, ¿no?
     
  17. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Cuesta abajo
     
  18. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Llaneando llega a esos 240, de marcador, obviamente. El mío es manual y llega a esos 240, pero el GPS dice que voy a 230.
     
  19. Bubusela

    Bubusela Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT Line
    Suele a ver en todas las marcas un margen de error entre lo que marca el cuentakilómetros y el gps . Velocidad real , gps
     
  20. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Y aún así, no exacta de todo.
    Si sabes el diámetro exacto de las ruedas, la relación de cambio y las rpm máximas que alcanzas, también se puede calcular de forma mas exacta.