Primeras impresiones kia proceed gt

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Logantabla, 31 Jul 2019.

  1. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Buenas foreros. Después de una semana con el puedo empezar a dar una primera valoración del producto. En primer lugar decir q me parece un coche precioso, que llama la atención por donde pasa, quizás tb sea pq todavía es un modelo poco visto. Por dentro, idem, los asientos agarran perfecto, quizás alguien fornido vaya demasiado encajonado, al igual q a partir de cierta altura pues quizás pueda pegar en el techo. Para mi gusto y mi cuerpo va perfecto. Cabe decir que el asiento, todo lo q tocas es tela, no piel, por lo que no que mas en verano, jejeje. En cuanto a los asientos traseros meto a los peques sin problema, dos alzado resolución y el mayor sin nada(el del medio es cuero el asiento entero) . No es la panafea pero entran bien. Maletero muy bien. En mi caso le pedí al comercial q quería con rueda de emergencia y eso llevó. El tema del negro piano, no less voy a dar mas vueltas, cuando see estropee, vinilar of hidroimpresion. Lo llevaba en el smax y en 5 años sin hacer Nada especial estaba bastante bien. En cuanto a ruidos si que sea oye algun sonido tipo claqueteo por atras, sin ser molesto. En cuanto a la conduccion, no le he apretado much, pero Nada mas arrancarlo ya notas placer, no hace falta ni poner musica. Consumos, lo esperado, andando por el pueblo y mucho urbano lo tengo en 8,5. Lo que no me gusta es lo del mantenimiento de Carril, te va girando el volante, y es Como muy artifial, lo tengo desactivado. El techo una gozada, simple quise un Con techo practicable, y no puedo decir otra cosa q es una parade.... Ya entrare en mas detalles, tema faros led sin limpias, el navi, etc
     
    A selu, p4blo y Stingo les gusta esto.
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Unas fotos de esta mañana

    IMG_20190731_175825.jpg IMG_20190731_180209.jpg IMG_20190731_175636.jpg IMG_20190731_180039.jpg
     
    elesteponero, cachycuela, ggj y otra persona les gusta esto.
  3. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo en mi caso,ya le llevo hechos 1600 kms y lo recogi el viernes 19 de Julio.Mis primeras impresiones muy buenas,tanto en conduccion (esta claro que llevandolo en modo sport vas mucho mas alegre y notas al coche mas suelto),comodidad,equipamiento,maletero....la verdad que muy contento en general.Por contra,varias cosas puntuales de mi caso quizas,al 4° dia de tenerlo se me encendio el aviso de REVISAR PUNTO CIEGO y hasta hoy que lo he tenido que llevar a la Kia,desmontarle paragolpe trasero y ajustar sensores,y de momento esta arreglado.Y por otro lado el tema del android auto,el cable que me probaron en el conce se lo quedaron alli y con el que yo uso esta constantemente apagandose la sincronizacion,entiendo y supongo que sera mas bien de mi cable,por lo que seguire probando con otros a ver.Por lo demas lo que tu dices,llama la atencion por todos lados y va de lujo.(eso si...hoy me he enamorado del 508 SW Gt Line que he visto en el conce de peugeot junto al de Kia,es una preciosidad tb).
     
  4. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    Lo que mencionas del cable me pasa a mi cuando uso un cable usb que no es el original de telefono movil (un samsung). Así que entiendo que será una cuestión de calidad en el cable.
     
  5. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Lo del cable, me pareció leer en el manual q se ha de usar el cable original de cada terminal. Por mi parte el Android auto de momento no me aporta lo q me interesa sin tener q rootear el , y como es muy nuevo pues como q no me apetece andar trasteando. Más adelante le pondré las luces de los pies, adelante y atras. En breve lo primero cambiar las luces de la matrícula, dan el cante q no veas.
     
  7. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Las luces de la matricula y del maletero quiero ver si las cambio estos dias si xq todo tan celestito y eso amarillo....pero las desmonte ambas y no tenia en led ninguna d esos tamaños,tengo que mirarlo bien y pedirlas,tu no sabras cuales lleva en ambos lados no?
     
  8. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    No hace falta que sea un cable original del teléfono... con un cable que transmita tanto datos como corriente sería suficiente (no todos transmiten datos).
    Yo tengo un par de cortos de unos 20cm que van muy bien, si no recuerdo mal los saqué del hilo de accesorios, que alguien lo comentó, de aliexpress por algo más de 1€.

    Por otro lado, el tema de las luces tenéis un hilo en la sección de electrónica... varios hemos estado ahí participando y comentando qué bombillas lleva en cada sitio. En mi caso hace un par de semanas que le puse todas las que faltaban para ser led (intermitentes traseros, marcha atrás, luz maletero, guantera, parasoles y matricula) comprándolas todas en aliexpress basándome en la experiencia de otros que han ido comentando y la verdad es que le sienta de maravilla.
     
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si si, no lo dudo, de hecho yo tengo un pack de tres pillados en Amazon y me van de maravilla. Pero solo comentaba q en el manual me pareció leer q aconsejaban el original. Si que es cierto por ejemplo, q el Samsung de la mujer el cargador y el cable q me mejor le funciona es el de Samsung.

    Son w5w, te valen tanto en t10 como en t5. Lo q ko se si dará fallo de luz por lo q yo le pondré con canbus. Tenía una bolsita con un montón q tenía del s Max pero no aparece, osea q tendré q comprar
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2019
  10. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Bueno,pues empiezo a mosquearme con Kia un poco.Lo llevo el jueves a q me revisen lo de la alerta del punto ciego,y despues de dejarlo alli,q me acerquen a la parada del tren para volverme y tener q ir de núevo a las 18 a recogerlo,en teoria arreglado,hoy me salta de nuevo la alerta.....dos veces lo paso,pero si despues d esta sale una tercera empezare con las reclamaciones,porque ya me empieza a costar dinero y tiempo,con un coche q ayer hizo 2 semanas.Mal empezamos.
     
  11. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Joder, espero q se te solucione compi
     
  12. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hoy he vuelto a dejarlo por segunda vez y ya les he advertido que esta sera la ultima vez q lo traiga amigablemente,que esta claro q un coche que a los 4 dias de salir d fabrica y entregarse empieza a dar fallos es porque ha salido defectuoso de fabrica.Dicen que la otra vez se le hizo un calibrado,que esta vez se lo dejase alli hasta mañ para revisar paragolpes,conexiones....Mas les vale que no vuelva a salir porque entonces van a empezar a lloverles las reclamaciones.Dicen q es muy raro,que ninguno de la gama Kia ha dado ese fallo.Me ha tenido que tocar a mi vaya.
     
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    dales caña que son unos pasotas...


    • hoy he recogido las tuercas antirrobo y las alfombrillas de goma con el logo gt, quedan molonas

    • IMG_20190925_201447.jpg
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2019
    A galla y cachycuela les gusta esto.
  14. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Cooomo que recogido!!.By the face???? O previo pago? Xq a mi no me han regalado nada,bueno miento,pedi el embellecedor del porton trasero que eran 100 pavos y no me lo han cobrado,pero creo q es mas bien xq se les ha pasao.....
     
  15. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pagando....103 euros las dos cosas
     
  16. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    A mi me cobraron 60 por las alfombrillas, las tuercas antirrobo son 40??:eek::eek::eek:
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Bueno, unas genéricas en el norauto están alrededor de 25€, tampoco es ninguna locura, si son buenas (si son las mismas, es una tangada ;-) ).

    Un saludo
     
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Es lo q me han cobrado. La verdad q creía q las albombrillas serían más caras, pq hoy día te cobran lo q les da la gana y por 60 euros quedan genial con el detalle en rojo en todas más el anagrama gt
     
  19. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Si las alfombrillas, para ser oficiales, no me parecen caras. Pero los antirrobo... Me parece bastante 40 pavos. Teniendo en cuenta que los antirrobo del volvo que tenía antes, tambien de la casa, me habían costado 30
     
  20. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line