Logantabla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ford smax
Buenas foreros. Después de una semana con el puedo empezar a dar una primera valoración del producto. En primer lugar decir q me parece un coche precioso, que llama la atención por donde pasa, quizás tb sea pq todavía es un modelo poco visto. Por dentro, idem, los asientos agarran perfecto, quizás alguien fornido vaya demasiado encajonado, al igual q a partir de cierta altura pues quizás pueda pegar en el techo. Para mi gusto y mi cuerpo va perfecto. Cabe decir que el asiento, todo lo q tocas es tela, no piel, por lo que no que mas en verano, jejeje. En cuanto a los asientos traseros meto a los peques sin problema, dos alzado resolución y el mayor sin nada(el del medio es cuero el asiento entero) . No es la panafea pero entran bien. Maletero muy bien. En mi caso le pedí al comercial q quería con rueda de emergencia y eso llevó. El tema del negro piano, no less voy a dar mas vueltas, cuando see estropee, vinilar of hidroimpresion. Lo llevaba en el smax y en 5 años sin hacer Nada especial estaba bastante bien. En cuanto a ruidos si que sea oye algun sonido tipo claqueteo por atras, sin ser molesto. En cuanto a la conduccion, no le he apretado much, pero Nada mas arrancarlo ya notas placer, no hace falta ni poner musica. Consumos, lo esperado, andando por el pueblo y mucho urbano lo tengo en 8,5. Lo que no me gusta es lo del mantenimiento de Carril, te va girando el volante, y es Como muy artifial, lo tengo desactivado. El techo una gozada, simple quise un Con techo practicable, y no puedo decir otra cosa q es una parade.... Ya entrare en mas detalles, tema faros led sin limpias, el navi, etc