primera revisión precios y opiniones

Yo no se que haré cuando pase las tres que me dio el vendedor cuando compré el coche, pero si puedo decir que mi hijo tiene un sportage ya con 6 años, no ha pasado ni una en kia, todas en taller del barrio sellando el libro y con factura, y ha tenido varios problemas y siempre lo han atendido muy bien en kia de Córdoba, ni una sola pega, eso es también la kia que te toque, yo creo que no pasaré ni una en kia, no me gusta que me roben

Buenos días...
Alguien por la zona de Barcelona que haya hecho lo mismo y le haya ido igual de bien?
Gracias
Un saludo

Buenos días...
Alguien por la zona de Barcelona que haya hecho lo mismo y le haya ido igual de bien?
Gracias
Un saludo
Si quieres revisión oficial no se te ocurra AR MOTORS,te meterán un sablazo que temblarás.
La gente va a Deltaprat,también es oficial y muchísimo más barato.

Hola compañeros, dentro de 3 meses hago 1 año con mi Kia Xceed 1.5 TGDI MHEV 160 CV, DCT, y tengo que pasar por caja para la primera revisión, que aunque no he llegado ni de lejos a los 15.000 Km, es obligatoria por el tema de la garantía...No tengo ninguna avería, solo sería el cambio de aceite, filtros y comprobaciones varias, ¿Sabéis más o menos el precio de esta revisión en concesionario oficial?. Un saludo.

Hola, yo tengo un Kia Xceed 1.5 MHEV IMT Emotion 160CV, ya he pasado dos revisiones y la primera me costó 174 euros. Tengo un amigo con el mismo coche que le costó 265 euros la primera revisión. Cada concesionario cobra diferente, no hay un precio unificado establecido.

Pasala en un taller de confianza , no pierdes la garantía, solo tienes q poner recambios homologados , en la kia solo te cambian el aceite y el filtro,y según como dice el compañero donde lo hagas, te cobrarán una barbaridad, no diré q son unos presuntos ladrones por q queda feo , pero andan cerca

Hola compañeros, dentro de 3 meses hago 1 año con mi Kia Xceed 1.5 TGDI MHEV 160 CV, DCT, y tengo que pasar por caja para la primera revisión, que aunque no he llegado ni de lejos a los 15.000 Km, es obligatoria por el tema de la garantía...No tengo ninguna avería, solo sería el cambio de aceite, filtros y comprobaciones varias, ¿Sabéis más o menos el precio de esta revisión en concesionario oficial?. Un saludo.
En este tema tienes mucha info al respecto. Un saludo.

Hola, me acaban de dar presupuesto en Caetano Móvil de Madrid para la primera revisión de Kia Xceed GT line 160 CV MHEV DCT y cobran la friolera de 314 €. Me parece un abuso total este precio por cambio de aceite, filtro y poco más. Alguien sabe de otro concesionario en Madrid donde se ajuste más el precio de las revisiones?. Gracias de antemano.

Hola, me acaban de dar presupuesto en Caetano Móvil de Madrid para la primera revisión de Kia Xceed GT line 160 CV MHEV DCT y cobran la friolera de 314 €. Me parece un abuso total este precio por cambio de aceite, filtro y poco más. Alguien sabe de otro concesionario en Madrid donde se ajuste más el precio de las revisiones?. Gracias de antemano.
Kia de las Heras, coslada, no deberían pedirte más de 200€, por ahí andará.

Esta es mi experiencia:

Buenas tardes,

Este es el presupuesto que me han dado para la revisión de los 15.000 Km (aunque ellos la han denominado de 30.000 Km/2 años, ya que lo compré en Kia Seminuevos):
Ver el archivo adjunto 41941

¿Qué os parece? ¿Está dentro de lo habitual? (Kia San Sebastián de los Reyes)

Un saludo

Esta es mi experiencia:
Esta es la mía..
De verdad, me parecen unos ladrones... además nadie me aclara si la primera revisión es a los 15000 o a los 20000. El chivato del coche ha saltado a los 15000 pero en el manual pone 20000... alguien me puede aclara esto?20240819_180539.jpg

Esta es la mía..
De verdad, me parecen unos ladrones... además nadie me aclara si la primera revisión es a los 15000 o a los 20000. El chivato del coche ha saltado a los 15000 pero en el manual pone 20000... alguien me puede aclara esto?Ver el archivo adjunto 42612
No busques a nadie que te lo aclare porque te pueden engañar, consulta tu manual para saber cuándo son las revisiones y no te fies de nadie. De todas formas te diré que las revisiones son cada 15k o al año, pero lo dicho, no te fies y verificalo por ti mismo.

Esta es la mía..
De verdad, me parecen unos ladrones... además nadie me aclara si la primera revisión es a los 15000 o a los 20000. El chivato del coche ha saltado a los 15000 pero en el manual pone 20000... alguien me puede aclara esto?

El manual pone 20.000 o dos años.

1724170103461.png

Muchas gracias por vuestras respuestas, att al cliente de KIA no aclara mucho. Acabo de ver en el cuadro de mando que de fábrica viene el aviso 15000 km/12 meses. Sin embargo, esto es configurable y en el manual para mi modelo diesel MHEV 1.6 viene 20000 km/24 meses y es lo que seguiré. Ya lo he cambiado a esta condición. Con lo fácil que resulta aclararlo no entiendo porque no lo hacen... y algunos talleres se aprovechan también de los valores por defecto. Menos mal que estáis vosotros para abrir los ojos y resolver dudas. Gracias 20240820_185542.jpg

Muchas gracias por vuestras respuestas, att al cliente de KIA no aclara mucho. Acabo de ver en el cuadro de mando que de fábrica viene el aviso 15000 km/12 meses. Sin embargo, esto es configurable y en el manual para mi modelo diesel MHEV 1.6 viene 20000 km/24 meses y es lo que seguiré. Ya lo he cambiado a esta condición. Con lo fácil que resulta aclararlo no entiendo porque no lo hacen... y algunos talleres se aprovechan también de los valores por defecto. Menos mal que estáis vosotros para abrir los ojos y resolver dudas. Gracias Ver el archivo adjunto 42614
Es más, muchas veces no es que se aprovechen de los valores por defecto, sino que lo configuran ellos con toda la intención para que vayas antes. Dos veces me encontrado yo la configuración de mi coche puesta a 15k o 1 año cuando saben de sobra que es cada 30k o 2 años, son muy listos y por ello te dije que no te fies de lo que te digan y verificalo tu misma a través del manual de tu vehículo.

Yo lo configuraré para el aceite,que lo demás se lo hago yo.Después de la última revisión en el próximo Febrero,depende como me cobren,se lo seguiré llevando o no,aunque la verdad,no me pareció caro el aceite ni la revisión.
Saludos

Esta es la mía..
De verdad, me parecen unos ladrones... además nadie me aclara si la primera revisión es a los 15000 o a los 20000. El chivato del coche ha saltado a los 15000 pero en el manual pone 20000... alguien me puede aclara esto?Ver el archivo adjunto 42612

en la propia factura esta la respuesta " servicio 20 mil kmts 0 24 meses" peso si lo llevas antes mejor para ellos

Ahora que cuento con algún km más para la revisión me surge una nueva duda... Si consigo las piezas a cambiar originales con su OEM como filtro de aceite, de partículas, juntas, aceite correcto, etc por mi cuenta sería posible aportarlos para la revisión y que sólo sea la MO? Alguien lo ha hecho? Si es así os han puesto algún problema? Gracias de antemano

Volver