primera revisión precios y opiniones

Pedi una oferta de kia service o algo asi se llama al comprarlo y las 4 primeras anuales salen sobre 1200 con descuento. la 1 y la 3 aceite y filtros por unos 250
la 2 tambien liquido frenos por 400
y la 4 lo anterior mas refrigerante baterias por 600.
Aunque es adelantar lo de 4 años como se que al final lo llevaré allí pues lo compraré.
Eso no es el kit maintenance? No son los 5 primeros años de revisión? A mí también me lo han ofrecido por 1200€, pero sigo esperando que me digan qué cobran a día de hoy por las cinco primeras revisiones…

hola compañeros, el mes que viene me toca pasar la primera revisión que según indica el manual es a los 15.000km o 1 año.
me han presupuestado 186e. como veis el precio?

decir que el coche es kia xceed TGI 140cv tech manual gasolina. y tiene solo 4500km, estuvo mucho tiempo parado por el confinamiento y estuve en ERTE desde marzo hasta enero de 2021. así que poco viaje he podido hacerle.

Mi pregunta es con tan pocos km, no es un desperdicio cambiar el aceite y los filtros.

alguno de vosotros la ha pasado, o la va a pasar y le han dado presupuesto.

Un saludo a todos.

---------------------
upload_2024-1-25_0-3-54.png
A mi me han dado más o menos ese precio pero sin IVA sino con IGIC así que más o menos lo mismo. No lo veo mal siendo al año o 15.000 kms. Solo el cambio de aceite más o menos es la mitad del precio.

Cuanto os cobran el cambio de liquido de frenos Y cada cuanto se lo hacéis?
El cambio del líquido de frenos se hace cada dos años según el manual, en la 2° revisión también se me ha cambiado el filtro del polen, he pagado en Sakimovil pamplona 316€

Buenas tardes, al final he pasado la primera revisión de mi Xceed diésel , a los 20.000 kms y el precio ha sido de 240€.

Ourense, primeira revisión 67€
...Por la gloria de mi maaaadre!!!!..que primos somos por aquí por Barcelona:cry::cry::cry:

113 el aceite que ellos compran en bidones de 200litros......
22 un bote de limpia inyectores en un coche nuevo...joder
6 garrafa limpiacristales...a la próxima diles que te lo pones tú.
Me da la sensación de que son un poco piratas....

Tengo yo un Mazda cx 5 con 3 años y medio y todavía no le he cambiado las escobillas porque siguen funcionando perfectamente.....
..si yo acabo de cambiarlas ahora con 5 años y 46000 kms, coche siempre en parking bajo techo...máximo está unas 10 horas diarias en exteriores....y me los querían cambiar con 9000 kms!!!...mundo de ESP:poop:BIL:poop::sneaky:s......

Última edición por un moderador:
...Por la gloria de mi maaaadre!!!!..que primos somos por aquí por Barcelona:cry::cry::cry:

..si yo acabo de cambiarlas ahora con 5 años y 46000 kms, coche siempre en parking bajo techo...máximo está unas 10 horas diarias en exteriores....y me los querían cambiar con 9000 kms!!!...mundo de ESP:poop:BIL:poop::sneaky:s......
El problema de Barcelona es que absolutamente todos los talleres/concesionarios son de AR MOTORS y pone e esos precios desorbitados.
Si quieres más barato y se Kia oficial,lo que hacen mucho vete a DELTAPRATS

El problema de Barcelona es que absolutamente todos los talleres/concesionarios son de AR MOTORS y pone e esos precios desorbitados.
Si quieres más barato y se Kia oficial,lo que hacen mucho vete a DELTAPRATS

Por lo que he visto, los de Terrassa y Sabadell parece que son de otra empresa también... ¿Alguien sabe que tal por allí ?

Por lo que he visto, los de Terrassa y Sabadell parece que son de otra empresa también... ¿Alguien sabe que tal por allí ?
Integral car ---> Terrassa y Sant Cugat
Divacar---> Sabadell y Ripollet
Por precio y atención te recomiendo Deltaprat

Un saludo.

Buenas, he visto que en Martorell hay otro servicio oficial que se llama SemproCar, supongo que es otra empresa aparte de las que se ha hablado.
¿Alguien sabe que tal por allí?
Gracias, saludos.

Buenas, he visto que en Martorell hay otro servicio oficial que se llama SemproCar, supongo que es otra empresa aparte de las que se ha hablado.
¿Alguien sabe que tal por allí?
Gracias, saludos.
SEMPROCAR -->Martorell, Granollers y Mollet del Vallès
EIX MOTOR CATALUNYA --> Vic, Sant Fruitós del Bages e Igualada

A ver si algún forer@ de la zona puede responder.

hola, he pedido precio primera revisión al año, mi coche es un sportage hev 230cv. el precio es 220 euros, como lo veis.

hola, he pedido precio primera revisión al año, mi coche es un sportage hev 230cv. el precio es 220 euros, como lo veis.
Donde la has pedido?... Por lo que he visto por ahí, no está mal de precio. Sobretodo si eres de la zona de Barcelona o Madrid.

Yo no se que haré cuando pase las tres que me dio el vendedor cuando compré el coche, pero si puedo decir que mi hijo tiene un sportage ya con 6 años, no ha pasado ni una en kia, todas en taller del barrio sellando el libro y con factura, y ha tenido varios problemas y siempre lo han atendido muy bien en kia de Córdoba, ni una sola pega, eso es también la kia que te toque, yo creo que no pasaré ni una en kia, no me gusta que me roben

Última edición por un moderador:
Volver