GasolinaGasolina o diesel? Porque como sea diesel y no hagas más de 20k al año mala desicion.
Hago sobre 15.000km/año
Pero no hay que hacer revisión mínima de una vez al año para mantener la garantía de 7 años?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GasolinaGasolina o diesel? Porque como sea diesel y no hagas más de 20k al año mala desicion.
Si si, pero en los diesel son cada 2 años por eso lo decía, en cinco años te tocaría solo 2 revisiones y pagar más de 1000 por dos revisiones imaginate. De todas formas yo personalmente no lo veo, te sale a más de 250 euros la revisión, es que no tienes ningún ahorro y encima ya tienen tu dinero.Gasolina
Hago sobre 15.000km/año
Pero no hay que hacer revisión mínima de una vez al año para mantener la garantía de 7 años?
Aún estoy a tiempo de no cogerlo, porque hasta febrero no me darán el coche. Me enteraré bien. porque en teoría me sacaron lo que costaba la revisión casa año y al cuarto año ya estaba amortizado sin tener en cuenta posibles subidas. Le daré una vuelta. Gracias!Si si, pero en los diesel son cada 2 años por eso lo decía, en cinco años te tocaría solo 2 revisiones y pagar más de 1000 por dos revisiones imaginate. De todas formas yo personalmente no lo veo, te sale a más de 250 euros la revisión, es que no tienes ningún ahorro y encima ya tienen tu dinero.
A
Aún estoy a tiempo de no cogerlo, porque hasta febrero no me darán el coche. Me enteraré bien. porque en teoría me sacaron lo que costaba la revisión casa año y al cuarto año ya estaba amortizado sin tener en cuenta posibles subidas. Le daré una vuelta. Gracias!
Si esta bien configurado, sí, pero eso se puede configurara que te avises a los km que quieras. Ten cuidado que hay mucho concesionarios muy listos que con toda la intencion del mundo configura dicho aviso a los 15k para que simplemente vayas antes a pasar la revision, a mi me lo hicieron y se lo dije, como excusa me contaron una pelicula mala de pistoleros que no se lo creen ni ellos, eviemente, no me ha vuelto a ver el pelo por alli.Una pregunta, avisa el coche cuando se acerca a los 20.000 km para la revisión?
Otro que pasó de AR a Deltaprat y encantado con el servicio y el trato.Que no te timen. Pasar una revisión en la "casa" entendemos casa por KIA puede variar de mucho dependiendo en que taller lo pases. Siendo la misma "casa". Ellos te habrán estimado el valor de las revisiones en SU concesionario... Típico.
Yo cuando me compré el mío y tuve que ir a la primera revisión, como no, pensé... Pues voy donde lo compré, no? Me pedían 300€. Automáticamente les dije, no gracias. Me puse a buscar en mi zona talleres/conces KIA oficiales obviamente. Vaya... de 300€ a 130€ misma revisión. Esa cadena de talleres/conces perdieron un cliente de por vida y los otros lo ganaron. Desde entonces voy siempre a ellos y de las 3 revisiones que llevo, ni una ha superado los 160€.
El tema es que depende de que cadena de talleres sean, si tienen el monopolio de la zona, inflan los precios a más no poder. La gente cree que es lo que toca y no investigan.
Soy de BCN y todos los que sean de aquí sabrán que ARMotors (una cadena) te roban el dinero. Yo me fui a DeltaPrat (otra cadena) y desde entonces, encantado.
Otro que pasó de AR a Deltaprat y encantado con el servicio y el trato.
Buenas, este post es para la primera revisión.Hola a todos, mi hijo acaba de pasar al ceed diesel, la de los 4 años en Madrid, el coche tiene 44500km, 548,76 euros, para mi eso es un robo total, yo pase hace unos días la segunda de las tres que me regalo el vendedor al comprar el xceed, mi coche también 1,6 diesel, cuando le pase la tercera el año que viene, no lo ven más en la kia.
Podrías decir a que taller lo ha llevado tu hijo en Madrid, para alejarnos de el como si tuviera la peste?Hola a todos, mi hijo acaba de pasar al ceed diesel, la de los 4 años en Madrid, el coche tiene 44500km, 548,76 euros, para mi eso es un robo total, yo pase hace unos días la segunda de las tres que me regalo el vendedor al comprar el xceed, mi coche también 1,6 diesel, cuando le pase la tercera el año que viene, no lo ven más en la kia.
Yo estoy por llevarlo a Deltaprat también, pero es que creo que se les va un poco la olla..... 310 € por la revisión de los dos años de un Sportage con 20.000 km... cambio de aceite+filtro, y poca cosa más que les harán.... creo que es carísimo también, se han subido al carro de AR?Que no te timen. Pasar una revisión en la "casa" entendemos casa por KIA puede variar de mucho dependiendo en que taller lo pases. Siendo la misma "casa". Ellos te habrán estimado el valor de las revisiones en SU concesionario... Típico.
Yo cuando me compré el mío y tuve que ir a la primera revisión, como no, pensé... Pues voy donde lo compré, no? Me pedían 300€. Automáticamente les dije, no gracias. Me puse a buscar en mi zona talleres/conces KIA oficiales obviamente. Vaya... de 300€ a 130€ misma revisión. Esa cadena de talleres/conces perdieron un cliente de por vida y los otros lo ganaron. Desde entonces voy siempre a ellos y de las 3 revisiones que llevo, ni una ha superado los 160€.
El tema es que depende de que cadena de talleres sean, si tienen el monopolio de la zona, inflan los precios a más no poder. La gente cree que es lo que toca y no investigan.
Soy de BCN y todos los que sean de aquí sabrán que ARMotors (una cadena) te roban el dinero. Yo me fui a DeltaPrat (otra cadena) y desde entonces, encantado.
Yo estoy por llevarlo a Deltaprat también, pero es que creo que se les va un poco la olla..... 310 € por la revisión de los dos años de un Sportage con 20.000 km... cambio de aceite+filtro, y poca cosa más que les harán.... creo que es carísimo también, se han subido al carro de AR?
Como ha dicho el compañero, es un buen precio para un diesel, dudo que la encuentres más barata.Yo estoy por llevarlo a Deltaprat también, pero es que creo que se les va un poco la olla..... 310 € por la revisión de los dos años de un Sportage con 20.000 km... cambio de aceite+filtro, y poca cosa más que les harán.... creo que es carísimo también, se han subido al carro de AR?
Como esperanza prueba en Kia de Las Heras, era el más barato de todos lo que llamé, pero igual ya se han subido un poco como los demás.En Madrid hay algún taller Kia q baje de los 258€ en la primera revisión ? Para un xceed diésel
Solo de cambian el aceite y el filtro de aceite, quizá el de polen ,es un robo esto de los talleres oficiales